Call of Duty: Jorge Lorenzo, nuevo casco de Advanced Warfare (Fotos)

Escrito por

El bicampeón de Moto GP presentó el casco personalizado de Call of Duty con el que corrió el último gran premio de la temporada en Valencia. El de Yamaha quiso equiparar su carrera a una guerra de Call of Duty.

El piloto de Yamaha Jorge Lorenzo presentó de manera oficial en Madrid, el casco con el que corrió el último gran premio de la temporada en el circuito Ricardo Tormo de Cheste, en Valencia. El mallorquín corrió con un casco especial que llevaba el logotipo del recién estrenado Call of Duty Advanced Warfare. Lorenzo quiso recalcar en este acto publicitario, que es un gran aficionado a los videojuegos, en especial a la saga de Sledgehammer Games, que ha confeccionado una nueva entrega de Call of Duty. El piloto comentó: "Me encantan las novedades de Advanced Warfare, sobretodo el exoesqueleto, ahora las partidas multijugador son más frenéticas y emocionantes que nunca". El bicampeón del mundo de Moto GP reconoció que el videojuego mejora su capacidad de reacción y sus reflejos, además de acrecentar sus características de "guerrero" y retar a los periodistas que acudieron a cubrir el acto a una partida. En melty.es te contamos las mejoras de Call of Duty en el último parche de actualización.

"Me lo he intentado pasar con la gente del equipo. La verdad es que hay unos piques tremendos e intentamos subir de nivel cuando vemos que ganamos al otro equipo, aunque de momento en el nivel experto no podemos con ellos. De repente estás en la partida cinco segundo y ya te han matado sin saber cómo", explicó Jorge Lorenzo a los medios. El de Yamaha analizó el resultado de la temporada y quiso hacer un símil con Call of Duty : "2014 no ha sido una guerra, ha sido una batalla no tan mala porque hemos acabado terceros, aunque estamos aquí para ser campeones". Nacido en Palma de Mallorca, Lorenzo se convirtió pronto en uno de los pilotos más carismáticos de la armada española, muy numero en el Mundial de Motociclismo. Con la irrupción de Marc Márquez, el mallorquín se ha visto relegado a posiciones secundarias, pero insistió en el acto de Call of Duty que ya están trabajando para ser más rápidos que las Honda que pilotan Márquez y Pedrosa. Conoce las funcionalidad de la aplicación para móvil de Call of Duty.