Call of Duty: Kevin Spacey orgulloso de su papel en el videojuego

Escrito por

El nuevo COD está cada día más cerca y desde Activision nos siguen enseñando novedades. Las impresiones de Spacey y Eric Hirshberg, CEO de la desarrolladora, dejan al título con altas espectativas.

Call of Duty sigue encontrando la manera de dar sorpresas a su fans. Activision, la desarrolladora de la saga del videojuego de guerra, desveló en la Gamescom 2014, celebrada hace unas semanas, una nueva demo gameplay que mostraba las características novedosas del Call of Duty Advanced Warfare, entre ellas el modo multijugador. La novedad llega en forma de personaje, y es que el exitoso actor de Hollywood Kevin Spacey dará vida al líder de la compañía militar Jonathan Irons. Advanced Warfare se saldrá un poco del guión habitual, ya que Call of Duty suele centrarse en hechos reales y con ejércitos de militares estatales. La nueva entrega está contextualizada en el año 2054 donde una poderosa fuerza militar privada pretende controlar el mundo con dudosas intenciones. Como curiosidad os recordamos que hace unas semanas os informábamos desde melty.es que el ex dictador de Panamá había denunciado a los creadores de Call of Duty por utilizar su imagen.

Más noticias sobre Call of DutyMetal Gear Solid 5: la demo multijugador muestra las novedades

Así pues, el CEO de Activision, Eric Hirshberg, ha comentado en una entrevista con el portal Examiner que Spacey se mostró muy interesado en el proyecto desde el primer momento. De hecho, el propio actor de House of Cards ha manifestado que prestar su imagen y su voz a un videojuego como Call of Duty ha sido "una gran experiencia" y le posibilitará llegar a mucho público nuevo. La nueva entrega de Call of Duty llegará a las tiendas el próximo 4 de noviembre. Mientras se conocen más novedades sobre el título de Activision os dejamos el tráiler oficial de Call of Duty modo multijugador en el que se descubre el uso de los exoesqueletos por parte de los personajes.