Call of Duty: las mejoras del nuevo parche de actualización

Escrito por

Sledgehammer ha publicado una lista de mejoras y correcciones que incluye en la nueva actualización para Call of Duty : Advanced Warfare, que comprende la supresión de errores tanto en aspectos de jugabilidad como de rendimiento.

La pasada semana se estrenó 'Call of Duty : Advanced Warfare' y desde Sledgehammer han estado trabajando duro para ofrecer una actualización con mejoras y correcciones en el videojuego. "Tenemos los oídos abiertos, escuchando vuestros comentarios. Nuestro compromiso es continuar mejorando el juego y la comunidad para hacer la experiencia lo mejor posible", apuntó un portavoz de Sledgehammer en su página web. Así pues, el equipo de desarrollo de CoD confirmó a través de este comunicado que esta semana, los jugadores de PlayStation 4 y Xbox One, deben esperar dos actualizaciones con diversas mejoras. La lista de correcciones en Advanced Warfare que acompaña al comunicado, informa sobre la mejora en tema de conectividad de servidores, ajustes en el desbloqueo de los retos Camos, las recargas rápidas de armas… En melty.es te enseñamos el tráiler live-action de Call of Duty con Emily Ratajkowski.

Por lo que observamos se tratan de mejoras tanto en el ámbito de jugabilidad como en el rendimiento gráfico o interactivo. Las correcciones más destacadas están en la optimización de conectividad a los servidores de juego, la colocación de las notificaciones de los nombres del chat en el juego, se solucionan problemas con los prestigios y el reinicio de los emblemas y desafíos, problemas con el ping, las estadísticas en las tablas de clasificación tras pasar el prestigio ya se acumulan, solucionados problemas de partidas guardadas, se aumenta el límite de puntuación KC a 85 por partida, se muestra 4x o 2x en función de si existe un botín de doble XP, se corrige el doble splash XP, añadido el icono de doble XP a la medalla cuando el doble XP está activo. Esta es la lista que ha publicado la desarrolladora y en la que quiere mostrar a los usuarios que siguen trabajando en la mejora de Call of Duty : Advanced Warfare en PC, PS4 y Xbox One. Recuerda que ya está disponible la aplicación móvil de Call of Duty en la que gestionar los clanes y las guerras.