Call of Duty: llega el lanzamiento y la aplicación para gestionar los clanes y las guerras

Escrito por

Activision ha lanzado el nuevo 'Call of Duty : Advanced Warfare' y su aplicación que te permite realizar acciones desde tu smartphone para controlar los clanes, las guerras, chatear o gestionar a tu equipo.

'Call of Duty Advanced Warfare' ya está disponible y los fans del shooter ya pueden disfrutar en sus videoconsolas de la nueva entrega de la exitosa saga. Además de esto, Activision ha publicado una aplicación móvil que permite permanecer conectado al videojuego y realizar acciones diversas que ayuden a gestionar la partida. Así pues, gracias a esta aplicación para teléfonos inteligentes y la para tablets, el usuario puede seguir las acciones del videojuego aunque esté lejos de su mando. Las principales funciones consisten en la gestión del clan del que se forma parte y tomar partido en las guerras de clanes. Ya sabemos que estás batallas permiten a los equipos disponer de botines exclusivos para el videojuego que dan ventajas y abren el abanico de opciones en plena batalla. En melty.es te enseñamos el tráiler live-active de Call of Duty : Advanced Warfare con Emily Ratajkowski.

En la sala de guerra, espacio al que también se puede acceder desde la aplicación, los componentes del clan pueden gestionar diversos aspectos del grupo. Se podrá visualizar como van las guerras de clanes que están sucediendo en ese instante, las que están por producirse y echar una ojeada al historial de estas guerras para comprobar las estadísticas o cuántos puntos han aportado los miembros del clan. Gracias a la sincronización automática con los datos de Call of Duty, desde la aplicación será posible editar el emblema del grupo, así como buscar perfiles de otros jugadores y otros clanes y chatear con nuestros compañeros. La aplicación ya está disponible en el Google Play Store y en la App Store de Apple, es totalmente gratuita y precisa de Android 2.3.3 o iOS 7.0 como mínimo para funcionar. En este enlace puedes disfrutar del tráiler 'El poder lo cambia todo' con Kevis Spacey de protagonista en Call of Duty.