Call of Duty: precio de Modern Warfare 2 y 3 para Mac

Escrito por

Salen al mercado dos exitosas versiones del mítico juego Call of Duty en formato multiplataforma. En melty.es te contamos todo sobre ellas y cómo conseguirlas.

Aún estamos esperando el lanzamiento de ‘Call of Duty, Advanced Warfare’, del que ya conocimos el primer tráiler oficial que pudiste ver en melty.es. Pero Aspyr ha anunciado que por fin están disponibles para Mac dos de los juegos más populares de la saga Call of Duty : ‘Modern Warfare 2’ y ‘Modern Warfare 3’, así como todos los DLC para los títulos. Algo que estaban deseando los fans de la manzana mordida. Los juegos no estarán disponibles en la App Store, pero ya hay plataformas que se están encargando de hacérselos llegar a los usuarios, como GameAgent. El soporte SteamPlay significa que se podrá jugar con un mismo juego en Mac y en PC, algo que agradecerán los usuarios de ambos sistemas operativos, que podrán competir con todos los rivales sin limitaciones técnicas.

Más noticias sobre Call of DutyCall of Duty: filtrada la primera foto del próximo juego 'next-gen'Call of Duty, Advanced Warfare: ¡Primer tráiler oficial con Kevin Spacey!

Seguimos esperando la llegada de Call of Duty Next Gen, del que ya hemos visto alguna imagen. Pero mientras, tendremos que conformarnos con estas entregas, que son las más clásicas de la saga. El precio de ‘Call of Duty : Modern Warfare 2’ es de 20,69€, pero actualmente tiene una rebaja temporal de lanzamiento del 25%. Tiene dos paquetes disponibles : el de resurgimiento y el paquete de estímulo. Por su parte, Call of Duty : Modern Warfare 3’ te costará 42,54€, pero también cuenta con un descuento del 25%. Esta entrega ofrece cuatro packs descargables, con una gran variedad de mapas multijugador y misiones de spec ops para el producto de Aspyr.