Calvin Harris: 'Motions', su nuevo álbum con grandes colaboraciones

Escrito por

El DJ británico estrena nuevo disco, del cual ya conocimos su single en marzo, el gran hit de 2014 'Summer', y que llegará a las tiendas el 8 de noviembre con grandes colaboraciones.

Hace unos meses, Calvin Harris levantó el velo sobre su hit 'Summer', una de las canciones que más ha sonado en las pistas de baile de nuestro país este año. Este tema está incluido dentro del nuevo álbum del DJ británico 'Motions', su cuarto álbum de estudio, que se lanzará el próximo 8 de noviembre al completo. Este martes se reveló la lista de canciones de este nuevo disco tan esperado por los fans de Calvin Harris. Queda claro que el artista inglés no escatima en colaboraciones de gran prestigio para ofrecer sonidos particulares en 'Motions'. En el videoclip de su primer sencillo 'Summer' contó con la prestigiosa figura de Jason Statham, donde ambos compiten en una carrera de coches por una carretera del desierto de California. En melty.es os mostramos el nuevo tema de Avicii con Robbie Williams 'The Days'.

Más noticias sobre Adam Levine y Behati Prinsloo practican sexo en 'Animals', el nuevo vídeo de Maroon 5

Este tema elevó al DJ a lo más alto de las listas de éxitos en todo el mundo y vendiendo 4,5 millones de copias de su single, 3 de esos millones en Estados Unidos. En su nuevo disco, Calvin Harris ha querido nutrirse de diferentes artistas para componer una variedad de estilos musicales dentro de su característico sello. Entre las colaboraciones nos podemos encontrar a Ellie Goulding, Gwen Stefani, el rapero Big Sean o diferentes DJ como R3hab, Ummet Ozcan, Alesso&Hurts, Firebeatz o All About She. Si nos fijamos en la tracklist, ciertamente se apodera de nosotros la impaciencia por conocer todos los nuevos temas que nos ofrece Calvin Harris. Os dejamos el enlace del nuevo viodeclip de Pharrell William 'It Girl'. ¿Qué te parecen las colaboraciones con Calvin Harris?

Cargando

Album soon ????

Ver en Instagram