Calvin Harris: 'Slow Acid', el videoclip de su nuevo tema

Escrito por

El DJ escocés presenta un nuevo single de su álbum 'Motions' que se estrenará el próximo 4 de noviembre y que está repleto de colaboraciones y algunas canciones experimentales como esta.

Hace justo una semana desde melty.es os informábamos que se había filtrado la lista de canciones del nuevo álbum, 'Motions', del DJ británico Calvin Harris. Este miércoles, os traemos la primicia de su nuevo tema 'Slow Acid' y el nuevo videoclip que la acompaña. La canción muy instrumental, revela como Harris pretende experimentar con nuevos sonidos, mezclado sobre todo con grandes colaboraciones que le han ayudado a completar su nuevo disco. La promo, bastante psicodélica, cuenta con una mujer pintada de color planeado que desembarca en una noche de alcohol y atracos. 'Slow Acid' es otro tema que conocemos del próximo álbum de Calvin Harris que saldrá a la venta el próximo 4 de noviembre y que contará con colaboraciones de grandes artistas como Ellie Goulding, Gwen Stefani y Haim& Big Sean, entre otros. Esta es la lista de canciones del nuevo disco de Calvin Harris.

Más noticias sobre Jessie J se desata en su concierto de Los Ángeles

Su último disco, el tercero de su carrera, fue lanzado en octubre de 2012, llamado '18 months' y contó con éxitos como 'Feel So Close' o 'I Need Your Love', entre otros, llegando a alcanzar el número uno de las listas de éxitos de Australia, Reino Unido o Estados Unidos. En menos de un año logró vender 650.000 copias de su disco. En este nuevo trabajo llamado 'Motions', el escocés experimenta con nuevos sonidos, y el mejor ejemplo es este single 'Slow Acid' donde el DJ prueba un género instrumental presentado en un tempo claramente inferior al habitual, con estridentes sonidos de sintetizadores y de bajo. Parece inspirado en Gigi D'Agostino, quien al inicio de la década de los 2000 presentó varias canciones con este mismo estilo. Descubre el nuevo tema de Avicii llamado 'The Days'. ¿Qué te parecen estos sonidos menos comerciales?