Cámbiame: Pelayo sorprende a todos con una increíble transformación

Escrito por

El programa cámbiame de Telecinco ha dado una vuelta de tuerca más al formato y ha transformado a un miembro del jurado. La reacción del resto del equipo ha sido espectacular.

"Después de unos cuantos meses es hora de que algo maravilloso vuelva a pasar", eso es lo que decía Pelayo, uno de los estilistas del programa, antes de someterse a la transformación de su imagen por parte del programa. En esta ocasión ha cambiado su rol y ha pasado de ser parte del equipo a subirse a la pasarela para participar como concursante. El estilista se ha dejado llevar para conseguir el cambio más importante de su vida. Ha sido una de las emisiones más especiales de todas las que se han hecho desde que comenzó su andadura hace ya un par de meses. Sus compañeras Natalia Ferviú y Cristina Rodríguez no podían esconder su perplejidad al ver al asturiano atravesar la puerta por la que desfilan los concursantes pidiendo un cambio en su imagen. Este programa cada día nos sorprende más, ¿veremos alguna vez a algún actor o actriz de El Príncipe pasar por su pasarela? Si queréis saber cuál ha sido el resultado de la transformación de hoy, en melty os lo contamos.

"Quiero cortar por lo sano le pese a quién le pese", con esta frase tan contundente se ha presentado Pelayo antes de colocarse delante de las estilistas. Afirmaba que el cambio interior ya lo había conseguido y ahora buscaba “un cambio radical en el look.” Por primera vez en el programa las dos estilistas, Natalia y Cristina, han trabajado en equipo para transformar al asturiano. “Los cambios son maravillosos y siempre que lo he hecho ha sido para mejor", por esta razón se ha lanzado a buscar un nuevo look el chico del programa. Sus dos compañeras han intentado profundizar más en la personalidad del concursante preguntándole sobre su infancia. Con un pelo mucho más corto y peinado con un tupé, Pelayo se ha presentado mucho más formal, a cómo nos tenía acostumbrados, con un traje de chaqueta oscuro y una corbata fina. El protagonista se ha emocionado, rompiendo a llorar, al ver vídeo que le han preparado con fotos de su infancia junto a su hermana. Telecinco colecciona éxitos, si espera que el Príncipe arrase en su última temporada, con Cámbiame también han dado en el clavo y todos los días cosechan grandes datos de audiencia. ¿Te ha gustado cómo ha quedado Pelayo?