Cámbiame, programa 41: infidelidades y una llamada telefónica a un ex en plató

Escrito por

Infarto cerebral, llamada telefónica a un ex, infidelidades… el programa número 41 de Cámbiame ha venido cargadito de sorpresas. ¡Sigue leyendo para no perder detalle!

El programa de Telecinco presentando por Marta Torné continúa dando de qué hablar mientras realiza las transformaciones más atrevidas no sólo de sus participantes, sino también de los asesores de estilismo de Cámbiame como fue el caso de Pelayo Díaz cuyo cambio de peinado pudimos ver la semana pasada. Pero hoy el espacio ha dado un paso más, el show ha sufrido un nuevo giro tras la visita de un joven que habla al revés, una mujer que se definía a sí misma como una cateta o un hombre con ligero sobrepeso. Hoy hemos podido ser testigos de algo novedoso e insospechado en el plató de televisión mientras Miriam avanzaba por la pasarela y pedía un cambio de imagen en su vida. ¿Quieres saber lo que ha ocurrido? ¡En melty te lo contamos!

Bajo la premisa "necesito un cambio en mi segunda vida" ha aparecido una joven por la pasarela de Cámbiame que ha confesado haber sufrido un infarto cerebral hace dos meses y que pedía un cambio porque ha admitido que nunca había cuidado su imagen ni si estilismo. Hechas las presentaciones, los estilistas han querido saber más sobre la vida de Miriam y ha confesado que su ex le había sido infiel y no le había acompañado en los momentos más difíciles de su vida. No sabemos si el joven la engañó con algunas de las celebrities más deseadas por los infieles, el caso es que fue después de sufrir ese fatídico problema de salud cuando la chica decidió coger las riendas de su vida, dejar a su novio y cambiar de vida. Pero la sorpresa ha llegado cuando Pelayo ha descubierto que su ex pareja es Jose, un chico que estuvo en el programa hace unas semanas y que se sometió al cambio del estilista Pelayo.

Una vez de nuevo en plató, el estilista de Cámbiame ha pedido a dirección si podría llamar al supuesto ex novio infiel para aclarar las cosas. Tras ver la aplaudida transformación de Miriam basada en un nuevo cambio en el color de pelo, pasado por pedicura, manicura y maquillaje, ha llegado el momento más esperado. El plató ha recibido la llamada telefónica de Jose, el cual se ha alegrado por el cambio de la madre de su hijo. El joven ha confesado que no sabía de las intenciones de la joven de acudir al programa y ha sido sincero ante todos los espectadores de Telecinco. Sí, Jose le fue infiel a Miriam y ha aprovechado para pedirle disculpas y desearle suerte en la vida. ¿Qué cambio te ha gustado más: el de Jose o el de Miriam?