Cámbiame, programa 42: Pelayo simula ser un perrito y hace gamberradas en plató

Escrito por

El estilista Pelayo Díaz ha protagonizado uno de los momentos más divertidos del programa cuando ha simulado ser un perro y jugar con su compañera Natalia Ferviú.

La pasarela del programa presentado por Marta Torné continúa recibiendo a diferentes invitados a diario que pretenden dar un cambio de imagen radical en sus vidas. Si ya ayer fuimos testigos en Cámbiame de la insólita llamada telefónica en plató de un joven para confesarle a la participante y ex novia que le había sido infiel, hoy el espacio de Telecinco tampoco ha dejado a nadie indiferente y ha vuelto a sorprender a los espectadores con un cambio espectacular. “No es mi hija, me la han cambiado”, ha llegado a confesar el padre de Esther, la protagonista de la transformación de hoy. ¿Te lo has perdido? En melty te contamos todos los detalles.

Tras recibir la visita de Jose, un joven que confiesa despojarse del chándal únicamente para las citas y las reuniones familiares, ha llegado el momento más divertido del programa. Natalia Ferviú ha declarado que le gusta el look del chico y sus compañeros han improvisado una cita con el chico. Para entrar en situación, Pelayo ha simulado ser la mascota de Jose en un supuesto encuentro en el parque entre la estilista y el participante, lo que ha provocado las carcajadas de todo el plató. “Esto puede acabar con mi carrera pero te he meado encima, Natalia”, ha confesado tras levantar la pierna en su rol de perro el asesor de Cámbiame, Pelayo, el cual ya se sometió a un cambio de look la semana pasada.

Pero la protagonista indiscutible del programa número 42 de Cámbiame ha sido Esther, una boxeadora que ha lidiado con numerosos obstáculos en su vida, tanto personales como profesionales. Cristina ha sido la estilista elegida por la joven y ,por tanto, la responsable del gran cambio de imagen de la participante, "un giro de 480 grados" según ha exagerado la asesora de imagen. Tal ha sido la transformación que a su padre le ha costado reconocerla. Y no es para menos pues el cambio de la joven ha sido de los más espectaculares en lo que lleva el programa. Ocultar algunos de sus tatuajes, rizar el pelo y un nuevo estilismo han sido algunas de las tareas llevadas a cabo por Cristina para cumplir el deseo de Esther. ¿Qué te ha parecido la actuación de Pelayo?