Cámbiame, programa 43: espeluznante caso con espíritus y un joven abuelo sorprenden a los estilistas

Escrito por

Lo paranormal ha llegado a Cámbiame y no precisamente por una desafortunada transformación sino porque un participante ha asegurado vivir con espectros del más allá.

El programa número 43 presentado por Marta Torné ha vivido uno de los momentos más espeluznantes que se han vivido en el plató de Telecinco. Si en el programa anterior de Cámbiame todo fueron risas al ver a Pelayo Díaz simulando ser un perro junto a Natalia Ferviú y uno de los participantes, hoy se ha vivido un momento de tensión al recibir a uno de los candidatos del día que confesaba vestirse de manera diferente desde que vive con espíritus, lo que ha provocado la preocupación de Cristina Rodriguez, que ha asegurado tener mucho respeto y ser un tanto asustadiza con estos casos paranormales. ¿Quieres saber más detalles? Sigue leyendo.

Tras realizar un cambio instantáneo a una de las concursantes, ha llegado el momento de recibir a Miguel, un concursante que aseguraba vivir con espíritus. Aunque antes de que el participante entrara en plató Cristina se ha echado a temblar y ha confesado que este tipo de situaciones le dan temor, lo que ha provocado que su compañera Natalia aprovechara para darle un susto a la estilista, la cual se ha levantado de un salto del asiento que ocupaba. Sin duda un momento un poco tenso aunque con un final divertido, no como el que pudimos ver en programas anteriores de Cámbiame con la llamada telefónica de un ex a una de las participantes para confesarle que le había sido infiel. Los estilistas le han aconsejado a Miguel que acuda al programa Cuarto Milenio.

Pero el verdadero protagonista del día en Cámbiame ha sido Ramón, un joven bailarín asturiano de 19 años que se ha presentado con pose de señor (según las palabras de los asesores de imagen) y bajo la frase: "Estoy cansado de que todo el mundo me diga que soy un abuelo". Y parece que no le faltaba razón, pues los estilistas han fallado a la hora de calcular la edad del joven, al cual le asignaban hasta 32 años, casi el doble de su edad real. Natalia Ferviú ha sido la encargada de llevar a cabo la transformación del joven, que ha recibido la visita del conocido coreógrafo Rafa Méndez. El principal cambio de Ramón ha consistido en un nuevo corte de pelo y un afeitado para hacer desaparecer la barba con la que se presentó al plató. Además, su estilismo ha sido bastante parecido al de Pelayo Díaz, lo que ha provocado la risa inocente de Natalia al descubrir que le había copiado el look al asesor del programa. ¿Has vivido alguna experiencia paranormal como el participante Miguel?