Cámbiame, programa 44: 'Las Guerreras' revolucionan el plató con un triple cambio

Escrito por

Cantantes, grupos de amigos y mucha diversión, eso es lo que ha ofrecido el programa de hoy de Cámbiame donde 'Las Guerreras' han revolucionado el programa. ¡No te lo pierdas!

Tras el espeluznante programa de ayer donde hubo concursantes que veían espíritus, hoy en Cámbiame la cosa se ha centrado en el mundo del espectáculo. “Quiero relanzar mi carrera musical”, con esta frase se ha presentado Jason de 36 años un brasileño que llegaba de Barcelona pidiendo que le dieran un estilo nuevo para poder triunfar encima de los escenarios. No ha tenido suerte y los tres estilistas le han rechazado aunque, eso sí, le han dado la oportunidad de cantar una canción para que se fuera con mejor sabor de boca. Quién tampoco ha tenido suerte hoy ha sido una mujer de 55 años que pedía un milagro, porque no se sentía atractiva. Pelayo le ha contestado que ella no necesita su ayuda sino acudir a un gimnasio para fortalecer un poco el cuerpo y aumentar su autoestima porque era “una mujer muy guapa”. ¿Queréis saber quién ha conseguido el cambio soñado? Seguid leyendo para descubrirlo.

“La gente nos insulta por nuestra ropa”. Así de tajantes se ha mostrado un grupo de tres concursantes bajo el nombre de ‘Las Guerreras’. Amigos y fans de Chenoa y Monica Naranjo solicitaban cambiar de estilo porque estaban "hartos de que le gente se riera" de ellos por su estilo al vestir. Los tres amigos han conseguido algo único en la historia del programa, un triple cambio y para celebrarlo han cantado en directo 'Sobreviviré', el gran éxito de su diva, Mónica Naranjo. Cristina ha sido la encargada de convertir su sueño en realidad. La asesora de moda les ha recalcado que no les debe de importar lo que la gente diga de ellos y que no deben sufrir por las críticas que reciban. La miembro del jurado ha vestido a los tres iguales con bermudas y camisa de cuadros para que al pasear por las calles de Madrid sintieran que podían pasar desapercibidos, aunque no lo han conseguido demasiado.

'Las Guerreras' han disfrutado la noche madrileña gracias a una Cristina totalmente desatada que les ha enseñado lo que se mueve por la capital de España cuando se pones el sol. Juan Carlos, Rubén y Marcial han recibido la visita de sus familiares para apoyarles en este cambio. Pelayo, después de simular ser un perrito en otro cámbiame, hoy no ha tenido tanto protagonismo pero ha alabado el trabajo de su compañera. Y es que 'Las Guerreras' han aparecido cada uno con un color de pelo distinto, pelirrojo, moreno y rubio, haciendo un guiño a la serie de las 'Supernenas'. Con un look mucho más elegante y moderno con chaquetas, corbatas y pajaritas, los tres han quedado maravillados cuando se han visto por primera vez en la puerta del cambio. Cámbiame ha vuelto a cumplir el objetivo de dar un nuevo look a sus concursantes. ¿Qué os ha parecido el cambio de estos tres amigos?