Cámbiame, programa 45: ¿Por qué se enfada Pelayo Díaz con uno de los participantes?

Escrito por

El asesor de imagen del programa ha mostrado su indignación cuando ha conocido a Andrés, un joven que acudía al plató para promocionarse como candidato a ‘Supervivientes 2016’.

Tras una semana cargadita de sorpresas y de espectaculares cambios, el programa presentado por Marta Torné se despide hasta el próximo lunes por todo lo alto. Si ayer fuimos testigos de una triple transformación en Cámbiame protagonizada por un grupo musical llamado Las Guerreras, hoy lo que más nos ha llamado la atención ha sido una afirmación pronunciada por uno de los tres asesores de imagen del espacio de Telecinco. Y es que Pelayo Díaz no ha podido evitar mostrar su indignación al recibir a uno de los participantes de la jornada. ¿Quieres saber lo que ha ocurrido? Te lo contamos en melty, ¡sigue leyendo!

Pelayo está siendo uno de los grandes protagonistas de esta semana. Si hace unos días simuló ser un perro junto a su compañera de Cámbiame Natalia Ferviú, hoy ha sido el causante de una de las frases más serias del día. Todo ha empezado cuando ha llegado el momento de recibir en la pasarela del programa a Andrés, un hombre que afirmaba llevar diez años preparándose para acudir al reality de Telecinco 'Supervivientes', lo que ha despertado el rechazo inmediato de Pelayo. "A ver si se le quita a la gente las ganas de venir aquí a hacer el ridículo para ir a otros programas", ha sido su comentario después de que Cristina Rodríguez y Natalia Ferviú sometieran al joven a un cambio express basado en "un look muy náufrago", según las palabras de Cristina.

Después de despedir a Andrés, que ha abandonado el plató de Cámbiame con la camiseta en la cabeza como si de un supervivientes se tratara, ha llegado el turno de Loli, la persona que se ha sometido al cambio en el programa de hoy. Tras presentarse a los asesores bajo la afirmación "me siento fea pero maravillosa", Loli ha conquistado a los asesores del programa por su conmovedora historia de fracasos sentimentales que le han ocasionado una profunda terapia por depresión. Tras sincerarse con Natalia, la elegida para realizar el cambio de hoy, Loli se ha mostrado muy positiva y jovial en su proceso de transformación, el cual ha consistido en un nuevo estilismo y un sorprendente cambio de look en el peinado mucho más juvenil, que ha sido muy celebrado tanto por los asesores como por la amiga y la hija de Loli. ¿Es Pelayo Días un buen candidato para participar en 'Supervientes 2016'?