Cámbiame, programa 46: lágrimas, acusaciones e inspiración en las reinas del pop

Escrito por

'Cámbiame' ha arrancado la semana con una transformación radical, un cruce de acusaciones entre Pelayo y Cristina y un momentazo protagonizado por Álex Puticornio, el conocido youtuber. ¡En melty te contamos todo!

'Cámbiame' no defrauda ni un solo día. El programa de Mediaset nos sorprende en cada edición con algo que no deja indiferente a nadie. Si 'Cámbiame' cerraba la semana pasada con la indignación de Pelayo con uno de los participantes porque consideraba que estaba aprovechando su paso por el programa para intentar ir a 'Supervivientes', hoy los protagonistas han sido varios: desde las lágrimas de los participantes, el radical cambio de look del escogido y el cruce de acusaciones entre dos miembros del jurado, hasta el momentazo protagonizado por el youtuber Álex Puticornio, que llegaba al programa en busca de una transformación y ha acabado cantando uno de sus grandes "éxitos". ¡Simplemente genial! En melty te contamos todos los detalles de lo ocurrido en el programa de hoy, sigue leyendo para descubrirlo!

Cámbiame arrancaba con Patricia de 32 años, madre de dos hijas que había sido abandonada por el padre. La joven, visiblemente emocionada quería un cambio de look, pero el jurado estaba convencido de que necesitaba algo muy sutil, por ello a lo que se ha sometido ha sido a un ¡cambio instantáneo¡, algo muy rápido en lo que solo le han modificado su pelo y ligeramente el maquillaje y el vestuario. La verdad es que estaba guapísima, pero los jueces querían a alguien que necesitara un cambio mayor en el programa de hoy. Después de ella ha llegado Sara, de Córdoba, que quería parecerse a Rosario Flores, pero el jurado no ha visto en ella la necesidad de ser transformada, sino que la han alentado a potenciar lo que ya tiene. Tras ella ha cruzado la puerta alguien bajo estas palabras: "me paso de hortera", lo que ha provocado un cruce de acusaciones entre Pelayo, que ya nos sorprendió con una increíble transformación en 'Cámbiame', y Cristina, cuando el primero le ha dicho que la frase "parecía hecha a su medida", y ella le contestaba que "él cree que no lo es, pero en realidad sí". ¿Sabes quién estaba detrás de esta frase? ¡Descúbrelo!

Álex Puticornio, el tercer aspirante a ser transformado, era quien se encontraba tras estas palabras. El joven youtuber, que tiene un canal en el que da consejos y que es conocido por algunas de sus "dudosas canciones", quería dejar a un lado su actual imagen y conseguir un toque más sutil. Sin embargo, los jueces han creído que se encanta a sí mismo y es mejor cambiar a otro... y ese otro ha sido Merche, una joven de 21 de Tenerife que lo ha pasado mal durante su adolescencia por culpa de otras chicas que se burlaban de ella. El programa ha lanzado fuertes mensajes de oposición al bullying juvenil y ha ayudado a Merche a verse preciosa con inspiración en las grandes reinas del pop como Rihana, Taylor Swift o Nicki Minaj. Ella quería dejar de ver su vida oscura y por eso, Cristina, que ha sido quien la ha elegido, la ha ayudado a encontrar su camino y a intentar dejar atrás su vida anterior de sufrimiento. Cámbiame, el programa de la Fábrica de la Tele, es sin duda uno de los descubrimientos de la temporada, suscríbete a nuestra carpeta para estar al tanto de todo. ¿Qué te ha parecido el cambio de hoy?