Cámbiame, programa 47: nací en un cuerpo equivocado

Escrito por

La protagonista del programa 47 de 'Cámbiame' ha sido Nadia, una mujer que nació hombre y que ha sufrido mucho para llegar a ser lo que es hoy. Ella necesitaba ayuda para sacarse partido y demostrar lo femenina que es. ¿Qué estilista la habrá ayudado?

Tras el espectacular cambio de look, acusaciones y lágrimas con los que arrancó la semana 'Cámbiame', hoy el espacio presentado por Marta Torné ha estado marcado por una historia muy difícil, la de Nadia que nació dentro de un cuerpo en el que no debía estar. Desde siempre notó que ella debía ser una mujer y ha luchado mucho para poder realizarse la cirugía. Antes ella se escondía, se ocultaba, no se sentía cómoda... estaba deprimida y el día más feliz de su vida fue cuando pudo realizar el cambio. Nadia asegura que los dos órganos principales de su cuerpo: "corazón y mente, siempre han sido de mujer y la gente no quería entenderlo". Pelayo Díaz, Cristina Rodríguez y Natalia Ferviú, los tres estilistas del programa, se han emocionado mucho con su historia y todos querían ayudar a Nadia en su camino. ¿A quién crees que ha elegido?

¡Pelayo ha sido el elegido! Nadia cree que era el que mejor podía comprenderla, ya que probablemente haya sufrido discriminación. Él se había comprometido a demostrarle a todo el mundo "lo tremenda que es". Ella sufrió el rechazo de su familia, de algunos amigos... y con la transformación de hoy se ha sentido preciosa. ¿A qué esta guapísima? Nadia se ha quedado sin palabras y además se ha puesto muy contenta cuando ha recibido un mensaje de apoyo de Alaska y Mario Vaquerizo, dos personas a las que admira mucho. Además de Nadia, hoy por Cámbiame, que ya nos había sorprendido con una gran transformación, han pasado otros tres aspirantes que no han sido elegidos finalmente por los estilistas. La primera de ellas Yolanda de Jerez de la Frontera que nunca se arregla, no se maquilla... y todo el mundo le dice que se parece a Paz Padilla, aunque dicen que la actriz y presentadora es más guapa. Sin embargo los tres estilistas se han dado cuenta de que solo necesitaba soltarse el pelo y un ligero maquillaje en la cara para estar preciosa y le han hecho un 'Cambio Express' en dos minutos con un resultado magnífico.

Los otros dos candidatos eran Rosa de Córdoba, que con 23 años estaba un poco acomplejada por sus amigas que le dicen que es una "choni". Ella quería sentirse guapa y que su estilo fuera más maduro porque es madre, pero ni Pelayo ni Cristina ni Natalia han considerado necesario cambiarla. El único chico de hoy ha sido Ángel, un adicto a la televisión que quería que su look fuera más atrevido para poder superar los castings a los que se ha presentado y llegar a convertirse en una estrella de la pequeña pantalla. Los estilistas le han recomendado que mantenga un look sobrio y elegante para marcar la diferencia. Sin duda, el programa de hoy de Cámbiame ha sido muy emocionante con el ejemplo de una mujer valiente que ha hecho frente a los obstáculos para poder ser feliz. ¿Qué te ha parecido el cambio de hoy?