Cámbiame, programa 48: Pelayo tiene competencia como príncipe del programa

Escrito por

Hoy el protagonista de Cámbiame ha sido un joven canario que decía ser un clon del Príncipe de Bel-Air y que ha encandilado a las dos estilistas. ¿Se habrá ido con Cristina o con Natalia?

Llegamos al ecuador de la semana, y un día más el programa de Mediaset no deja de sorprendernos. Si ayer nos emocionamos enormemente con Nadia, una mujer que había nacido en un cuerpo equivocado, en Cámbiame, hoy sin duda nos hemos quedado boquiabiertos con un joven muy divertido: Moisés, un canario de 20 años que quería encontrar un estilo más sobrio. Dice que se parece al Príncipe de Bel-Air, y por eso Pelayo Díaz le ha descartado: "solo puede haber un príncipe en el plató". Natalia y Cristina, sin embargo, querían ayudarle con su cambio, y al final ha sido la primera la escogida. Él es un chico encantador enamorado de los ochenta, con un estilo demasiado llamativo. Quiere ser más discreto y estaba dispuesto a todo, ¡hasta a cortarse la coleta! Apasionado del baile, Natalia Ferviú ha disfrutado mucho ayudándole en el cambio. Además, para hacer un guiño a los ochenta Cristina Rodríguez y Pelayo han aparecido vestidos con un look de la década. ¡Geniales!

El joven finalmente se ha cortado la coleta y se ha dejado bigote. ¿Qué te parece el resultado? Desde luego es bastante llamativo todavía, pero quizás ha conseguido un estilo más equilibrado y versátil como él estaba persiguiendo. Se ha quedado alucinado cuando visto latransformación, tan asombrosa como la que vimos del otro príncipe, Pelayo en Cámbiame. Además de Moisés, hoy ha pasado por el programa Paqui de 35 años, cantante de copla, que quería conseguir en la vida habitual la misma fuerza que sobre en el escenario. Los estilistas le han dicho que un poco de la seguridad que tiene cuando canta debe guardársela para la vida real. Otra de las aspirantes al cambio era Leo que se sentía linda por dentro, pero quería sentirse igual por fuera. A los estilistas les ha parecido que con la edad que tiene, 62 años, está magnífica y no necesita nada.

Cámbiame también ha contado hoy con Marga, una mujer de Valladolid muy divertida que quería parecerse a Lady Gaga. Pertenecía a una asociación cultural y se dedicaba al humor, quizás por eso ha malgastado casi todo su tiempo para ser escogida contando un chiste que a los estilistas no les ha hecho demasiada gracia. Cristina ha retado a esta mujer a crear un disfraz para cada uno de los miembros del jurado porque a ella le encanta disfrazarse. Cuando eso ocurra, ¡no nos lo podemos perder! Sin duda, el programa de hoy ha tenido de todo: humor, música, baile... y encima un cambio radical. Si te gusta tanto como a nosotros el programa, no dudes en suscribirte a la carpeta que tenemos en melty sobre Cámbiame y entérate de todo lo que ocurre cada día. ¿Qué te ha parecido el cambio?