Cámbiame, programa 49: Cristina Rodríguez se desnuda y revoluciona el plató

Escrito por

La estilista más cañera del programa se ha quitado la ropa y ha intentado asumir un nuevo cambio de look de una participante a la que ni siquiera ha visto porque la asesora ha permanecido de espaldas a ella.

La semana está dando mucho de sí en el programa de Telecinco presentado por Marta Torné, donde los estilistas son cada día más protagonistas del show de Mediaset. Si la semana pasada fue Pelayo Díaz el principal foco de atención en Cámbiame por enfadarse con uno de los participantes que acudía al plató en busca de un cambio para acudir a Supervivientes, hoy ha sido Cristina Rodríguez la causante de todo el revuelo vivido. Y es que la estilista se ha desatado por completo en el programa de hoy. Nada más empezar, ha entrado al trapo a una de las bromas de sus compañeros y ha empezado a quitarse la ropa. La temperatura ha subido en el plató cuando se ha quitado la chaqueta y posteriormente ha empezado a bajarse el vestido, aunque parece ser que la vergüenza se ha apoderado de ella y ha decidido poner fin a su streptease y volver a ocupar su lugar en la silla. ¿Quieres saber más? En melty te traemos todos los detalles del programa número 49.

Pero eso no ha sido todo, tras recibir a varios candidatos dispuestos a cambiar su imagen ha llegado la hora de jugar de manera diferente. Y es que Cristina ha permanecido de espaldas en plató cuando ha llegado el momento de recibir a Azahara, una joven de 22 años que se ha presentado bajo el titular “Me gustaría hacer una fogata con toda mi ropa”. La asesora del programa ha confesado apasionarle el reto y ha decidido levantarse de su asiento y permanecer de pie y darle la espalda a la concursante, pues su intención era no pulsar el botón y aceptar ser la responsable del cambio de la participante. Tras superar la primera prueba de 60 segundos para venderse a los asesores de imagen, la chica ha tenido que elegir entre las dos estilistas del programa para llevar a cabo su cambio. A pesar de hacer todos los esfuerzos posibles, Cristina no ha sido elegida por Azahara y Natalia Ferviú se ha encargado de llevar a cabo el gran cambio de la joven madrileña, reto que ayer fue protagonizado por Moisés, el joven fan de El príncipe de Bel Air que sorprendió con su trasformación en Cámbiame.

El principal reto de hoy era cambiar el look de una joven que, según sus palabras, es definida por su entorno como una persona choni, algo que le supone problemas a la hora de encontrar trabajo debido a sus estampados de leopardo, su cardado en el pelo y la cantidad de accesorios de oro que lleva encima. A pesar de sus impedimentos a la hora de asumir el cambio de ropa que Natalia le proponía, finalmente la joven ha quedado satisfecha con su transformación en Cámbiame. Y no solamente ella ha celebrado su nueva imagen, Cristina se ha sorprendido por el cambio llevado a cabo por su compañera Natalia, quien se ha emocionado al dedicarle unas bonitas palabras a la joven. "Es una muñeca y muy especial para mí", han sido algunas de sus palabras. Atrás ha quedado el hardcore y una nueva vida ha llegado a la joven Azahara. ¿Qué te ha parecido el streptease de Cristina?