Camila Alves, Christina Hendricks y Joan Smalls: las más sexys de los Emmy 2014

Escrito por

Aunque en esta ocasión la alfombra roja de los Emmys no dejó entrever tanta carne como la de los VMA´s, estas tres celebrities se llevan el premio a las más sexys de la gala precisamente por jugar con la sensualidad de sus vestidos de formas diferentes. Te mostramos sus fotos en melty.es

La gala de los Emmy 2014, que tuvo lugar anoche en el teatro Nokia de Los Ángeles, fue sin duda un gran homenaje al mundo audiovisual, sobre todo, al de la series. Con grandes vencedores como Breaking Bad o Modern Family, el evento se llenó de caras conocidas que esperaban ser galardonados en la gran fiesta de la televisión. Entre ellos, muchas actrices y caras conocidas del mundo del modelaje, que posaron como auténticas profesionales sobre su alfombra roja, con vestidos realmente espectaculares. Aunque para espectaculares, las tres famosas que te mostramos a continuación en melty.es, que sin duda, se ganaron el puesto de las más sexys de la noche gracias a la sensualidad que desprendían sus conjuntos. Camila Alves, que acompañó a su marido Matthew Mcconaughey, lució un vestido blanco de Zuhair Murad. Las transparencias de éste dejaban entre ver parte del cuerpo de la modelo, que no mostró en ningún momento más de la cuenta. Sin duda, Camila supo cómo jugar con la sensualidad dsin resultar escesiva.

Más noticias sobre Sofía VergaraSofía Vergara, Heidi Klum y Halle Berry: las mejores vestidas de los Emmys 2014Emmy Awards 2014: ¡El inesperado beso de Bryan Cranston y Julia Louis-Dreyfus!

Quien también supo sacar partido a su cuerpo (y vestido) sin caer en la vulgaridad fue una de las actrices de la galardonada serie 'Mad Men'. Christina Hendricks, consideraba como una de las pelirrojas más sexys de Hollywood, acudió a la gala con un vestido rojo pasión de Marchesa, cuyo corte simulaba al de una sirena. La actriz lució escotazo de una manera discreta, aunque no podemos negar la vertiginosidad de sus curvas. Un 10 para Christina, por saber sacar partido de su cuerpo de una manera tan elegante. La modelo Joan Smalls tampoco quiso perderse este evento, y posó con un bonito vestido negro de J. Mendel. Su escote en 'V', así como la abertura que lucía por detrás, le hacen entrar en esta lista de las más sexys. ¿Qué look te ha gustado más?