Camila Morrone: la belleza y amiga de Kendall Jenner que arrasa en EE.UU.

Escrito por

Camila Morrone es, por ahora, una desconocida en nuestro país pero en melty siempre vamos por delante y te presentamos a una modelo, íntima de Kendall Jenner, que dará mucho de qué hablar en los próximos años.

Hace tres semanas te mostramos en la sección más picante de la redacción de melty una de las fotos más picantes que se recuerdan de Kendall Jenner, a quien, por cierto, vimos lucir en Coachella un vaporoso sujetador que transparentaba de manera clara el piercing de su pezón izquierdo. En dicha imagen, la integrante más elegante y sofisticada del clan Kardashian-Jenner deslumbraba a sus millones de seguidores en Instagram con una estampa en la que hacía acto de presencia en bikini y exhibiendo trasero junto a tres amigas más que no le iban a la zaga en lo que a atractivo físico se refiere. En 'Sexy Girls' nos picó la curiosidad por averiguar quiénes eran este trío de compañeras de Kendall y tenemos buenas noticias, pues hemos deducido la identidad de una de ellas.

Se trata de Camila Morrone, una bella maniquí de 18 primaveras que nació en Los Ángeles (California) aunque con ascendencia argentina ya que sus padres son argentinos, Máximo Morrone y Lucila Polak. Sus progenitores se separaron y ahora el padrastro de Camila es el reputado actor Al Pacino. Pertenece a la prestigiosa agencia de modelos IMG, la misma que representa a Gigi Hadid o Lara Stone, y ya ha posado para las campañas publicitarias de la firma de lencería Victoria's Secret. Sin duda, una espléndida carta de presentación que hará que a partir de ahora le dediquemos más tiempo en este dossier. Por el momento te dejamos disfrutar con sus mejores instantáneas para ir abriendo boca y prometemos volver con nuevas capturas de esta fabulosa joven. Antes de despedirnos, te recordamos que ya puedes ver el sugerente duelo de escotes entre Anna Simón y Ana Morgade en el programa 600 de 'Zapeando'. ¿Qué te ha parecido la noticia?