Candice Swanepoel: el ángel más sexy de Victoria's Secret (Fotos)

Escrito por

Candice Swanepoel es una de las modelos más sensuales del panorama internacional. Hace unas pocas semanas fue nombrada por la revista Maxim como la mujer más sexy del mundo, y no es para menos. La redacción de melty.es te muestra a continuación las fotos que confirman el merecimiento de tal designación.

Candice Swanepoel es el nombre de una de las mujeres del momento. De hecho, en los últimos días ha sido nombrada como la mujer más sexy del mundo según la lista que elabora la revista Maxim. Los motivos para semejante distinción te vienen a la mente con un simple vistazo a su poderoso atractivo físico. Esta modelo surafricana de apellido impronunciable se ha convertido en todo un reclamo para las principales marcas del panorama internacional como Diesel o Guess. Además, ha desfilado para firmas como Dolce y Gabbana o Givenchy y ha posado para las publicaciones más prestigiosas del planeta como Vogue o Elle. Pero sin duda, su relación contractual de más renombre es la que le una a Victoria's Secret. Recuerda que ya puedes ver la sesión fotográfica de Emily Ratajkowski para Yamamay.

Más noticias sobre Sexy girlsRosie Jones: ¡La mujer más sexy del mundo! (Fotos)

Candice lleva vinculada a la compañía norteamericana dedicada a la venta y distribución de productos de lencería desde 2007. Siete años que alcanzaron su punto culmen en 2013, cuando la maniquí de nacida en Mooi River portó con la sensualidad que le caracteriza el sujetador de 10 millones de dólares exhibido en el Victoria's Secret Fashion Show. Con unas medidas perfectas, 84-59-88, y una sonrisa cautivadora, Swanepoel levanta pasiones allá por donde pisa. En el terreno sentimental tiene tanto éxito como en el profesional y todavía mantiene su noviazgo con Hermann Nicoli, al que conoció cuando tenía 17 años. La redacción de melty.es te presenta bajo estas líneas sus instantáneas más sugerentes. ¿Crees que Candice Swanepoel es la mujer más sexy del mundo?

Fuente : victoria's secret