Candice Swanepoel: sus sensuales preparativos para el desfile de Victoria's Secret

Escrito por

El próximo 2 de diciembre las modelos más prestigiosas del panorama internacional nos deleitarán con sus perfectas figuras en el Victoria's Secret Fashion Show 2014. Candice Swanepoel será una de las grandes protagonistas del desfile y, como tal, ya se prepara para la ocasión.

Queda menos de un mes para uno de los eventos más esperados del año y en melty.es ya nos frotamos las manos ante lo que promete ser un verdadero espectáculo. Hablamos, como no podía ser de otra manera, del Victoria's Secret Fashion Show 2014 donde Alessandra Ambrosio y Adriana Lima portarán el mítico 'Fantasy Bra'. Este desfile, que tendrá lugar en Londres el próximo 2 de diciembre, es la cita anual más importante en el mundo de las pasarelas ya que cuenta con la presencia de varias de las mejores modelos del panorama internacional. Unas maniquíes que ya han comenzado los preparativos para la ocasión, tal y como podemos ver en la cuenta que la firma de lencería tiene en las redes sociales.

De entre todas ellas, en melty.es queremos destacar a nuestra admirada Candice Swanepoel. Esta belleza surafricana de piernas interminables nos sedujo en su primer desfile para la marca de prendas íntimas en 2007 y desde entonces no le hemos podido, ni querido, perderle la pista. Sin ir más lejos, el pasado 26 de octubre te presentamos su posado junto a Behati Prinsloo para promocionar la última colección de Victoria's Secret. Ahora, Candice ha sido fotografiada con las algunas de las indumentarias que lucirá en la capital del Reino Unido con motivo del desfile más reputado del universo. En melty.es tenemos todas las imágenes y te las mostramos bajo estas líneas.

En las mismas podemos contemplar la privilegiada anatomía de Swanepoel ataviada con unas alas doradas que, según ha afirmado su compañera de profesión Karlie Kloss, transmiten la impresión de poder volar en realidad : "Es como si volaras. Es ese tipo de sensación de que todo el mundo te está mirando". En efecto, los asistentes que se darán cita en el evento organizado por la marca estadounidense dirigirán sus miradas al apolíneo cuerpo de este ángel originario de una pequeña localidad de Sudáfrica llamada Mooiriver. Sin más dilación, te dejamos disfrutar con las instantáneas de los ensayos de Candice Swanepoel para el Victoria's Secret Fashion Show 2014. ¿Te parece el ángel más sexy de Victoria's Secret?

Fuente : eonline