Candy Crush, Spotify y Duolingo: top 5 de aplicaciones gratuitas para Android

Escrito por

El universo de las aplicaciones es tan eficaz como diverso. En melty.es siempre te informamos sobre las últimas tendencias para tu Smartphone, y hoy queremos mostrarte las mejores Apps gratuitas disponibles en el Market de Android. ¡No te las pierdas y comienza a disfrutarlas desde ya mismo !

El amplio abanico de aplicaciones que ofrece Google Play convierte tu dispositivo Android en un mundo lleno de posibilidades. En melty.es queremos ayudarte a encontrar las mejores herramientas con el propósito de optimizar tu tiempo y tu esfuerzo, y por ello hemos hecho una cuidadosa selección de las Apps que más utilidad van a tener para tu día a día. No necesitas buscar más, con nuestra recopilación comenzarás a disfrutar del maravilloso universo de la tecnología desde el primer instante. Como ya te mostramos con anterioridad las aplicaciones sobre redes sociales o mensajería, en este artículo hemos decidido omitir las ya conocidas Telegram, Whatsapp o Line. Disfruta a continuación de las Apps gratuitas top disponibles en el Market de Android. Recuerda que ya puedes ver las cinco mejores aplicaciones de sexo del mercado.

Más noticias sobre AndroidEl rincón del vago, Snapseed y Shazam: las aplicaciones más curiosas para Android

Candy Crush Saga.

¿Todavía queda alguien en el mundo que no conozca esta aplicación ? Candy Crush es uno de los juegos más adictivos de los últimos años. Consiste en enlazar caramelos en combinaciones de mínimas de 3 para eliminar bloques e ir avanzando de nivel

Dame MP3

Con esta aplicación podremos descargar nuestra música preferida. Con una interfaz sencilla, el usuario deberá introducir el nombre del artista y su canción deseada para bajarla a su Smartphone. Es totalmente legal y puedes incluso ver la carátula del disco de tu cantante favorito.

Spotify.

Hasta ahora Spotify era conocida por su formato para nuestros ordenadores, pero ahora esta herramienta que te permite escuchar música de todo tipo ha dado el salto al mundo de las aplicaciones. En realidad, la App ya salió al mercado hace algún tiempo pero era demasiado cara y era necesaria una suscripción anual. Por suerte, ya puedes disfrutarla de manera gratuita.

App VSCO Cam

Tras triunfar en iPhone, VSCO Cam hace su aparición en los dispositivos Android. Sus dos grandes características son los filtros de que dispone y un elegante diseño minimalista. La aplicación permite compartir tus fotografías en Instagram, Facebook y Twitter.

Duolingo

Esta aplicación disponible para Android es la mejor opción del mercado para aprender idiomas. Duolingo es funcional y atractiva, con multitud de niveles que te ofrecen la posibilidad de aumentar progresivamente tus habilidades. Dispone de seis idiomas diferentes : inglés, español, francés, italiano, alemán y portugués. Esta sensacional App es gratuita y no contiene publicidad. ¿Qué aplicación te gusta más?