Capitán América 2: ¡La escena eliminada de Ojo de Halcón!

Escrito por

Descubrimos una de las escenas inéditas de Capitán América 2 con Ojo de Halcón como protagonista. El arquero más popular de Marvel tenía un cameo previsto para la película del líder de Los Vengadores pero los guionistas decidieron desecharlo.

Ojo de Halcón va ganando poco a poco el protagonismo que reclaman sus fans. En melty.es seguimos muy de cerca los avances del superhéroe, como las recientes fotos filtradas del traje de invierno que utilizará Ojo de Halcón en Los Vengadores 2. El vengador interpretado por el actor Jeremy Renner parece ganar protagonismo en la franquicia de Marvel Studios y todo indica que disfrutaremos de Clint Barton en la secuela del equipo dirigido por el Capitán América como nunca antes lo hemos hecho. Pero mientras que todo eso llega, hay una sorpresa escondida en el Blu-ray de Capitán América 2 para los fans de Ojo de Halcón.

Más noticias sobre Capitán América 2Capitán América 3, Los Vengadores 2 y Ant-Man: ¡Fechas de estreno confirmadas!Capitán América 3: ¿Será interpretado por un actor negro?

Capitán América 2, El Soldado de Invierno, tenía previsto un cameo de Ojo de Halcón que nunca llegó, según revelan los guionistas del film, Christopher Markus y Stephen McFeely, en el Blue-ray que saldrá a la venta el 9 de septiembre. Los encargados de dirigir la segunda parte del Capitán América, Anthony Russo y Joe Russo, cuentan con detalle como tenían pensado que sería la escena, “los agentes de SHIELD iban a pedir que Ojo de Halcón fuera detrás del fugitivo Capitán América y él tendría que decidir si perseguirle o no”.

Joe Russo declara que fue muy duro para ellos eliminar esta escena, “era una secuencia genial en la que Ojo de Halcón perseguía al Capitán América por Washington DC mientras le disparaba varias flechas”. Cuando finalmente el héroe del escudo metalizado noquea al arquero, es entonces cuando se da cuenta de que Clint Burton en realidad está de su lado al recibir el aviso de que tiene un localizador en la espalda, “Ojo de Halcón le susurra al oído que le de un puñetazo para fingir ante los ojos de SHIELD”, relata uno de los hermanos encargados de dirigir el film. ¿Te hubiera gustado ver esta escena en la película?