Capitán América 2: nuevo tráiler lleno de acción con Steve Rogers y Falcon

Escrito por

Los estudios Marvel nos traen un nuevo adelanto en forma de vídeo de Capitán América 2. El superhéroe está acompañado en esta ocasión por Falcon, un aliado que tiene la habilidad de volar. No te pierdas este extracto lleno de acción en el que ambos intentan escapar de un ejército de soldados.

Las nuevas aventuras del superhéroe Capitán América llegarán a los cines españoles en dos semanas. Por ello, los estudios Marvel están dando un empujón final a su nueva superproducción, ofreciéndonos casi cada día nuevo material promocional. Si la pasada semana te enseñábamos en melty.es un vídeo de Capitán América 2 protagonizado por Chris Evans con el primer uniforme del superhéroe, este viernes te enseñamos un nuevo extracto de la película dirigida por Anthony y Joe Russo. En este adelanto, de 50 segundos de duración, podemos ver en acción a Steve Rogers, el protagonista del filme, acompañado de Falcon, un nuevo aliado que tiene la habilidad de volar y comunicarse telepáticamente con las aves, y que es interpretado por el actor Anthony Mackie. Gracias a sus alas planeadoras cibernéticas, Falcon es capaz de zafarse de sus perseguidores con gran facilidad, como puedes observar en este vídeo.

Más noticias sobre Capitán América 2Capitán América 2: Scarlett Johansson y Samuel L. Jackson en un nuevo vídeo

Sobre estas líneas también puedes ver los nuevos pósters de Capitán América 2 que Marvel Studios acaba de desvelar. Protagonizados por Chris Evans, Scarlett Johansson, Samuel L. Jackson o Robert Redford, los personajes lucen una nueva estética que recuerda a la de los cómics. La segunda entrega de Capitán América se centrará en la nueva vida del superhéroe tras los incidentes de Nueva york. Su vida cambiará cuando uno de los agentes de SHIELD sea atacado y decida unirse en una nueva misión, que tiene como objetivo desenmascarar una conspiración que pretende acabar con el mundo. Si todavía no has visto el tráiler en español de Capitán América 2, puedes hacerlo aquí. ¿Crees que esta segunda parte superará a la primera?