Capitán América 2: tráiler y póster del villano de la película

Escrito por

'Capitán América 2, el Soldado de Invierno' llegará a la gran pantalla el próximo 28 de marzo. A menos de un mes de su estreno Marvel ha publicado un vídeo inédito y un nuevo póster que la redacción de melty.es te muestra a continuación.

¿Quién es el misterioso hombre enmascarado con un brazo de metal que sostiene ese imponente fusil ? Como se lee en la parte superior del cartel que encontraréis bajo estas líneas se trata de un nuevo póster promocional de la próxima secuela de Capitán América (The Winter Soldier). En ella Sebastian Stan se convierte en un asesino increíblemente peligroso, altamente cualificado, que sirve como el principal antagonista en la trama de la película. Por lo que se ha revelado hasta la fecha, podemos saber que éste es un personaje con un oscuro secreto que lo vincula directamente a la historia del héroe titular de Marvel.

Más noticias sobre Capitán América 2The Amazing Spiderman 2 y Capitán América 2: ¡Nuevos tráilers en la Super Bowl!

Así es, uno de los protagonistas principales de Capitán América : Soldado de Invierno es Sebastian Stan, cuyo nombre probablemente reconocerás por haber desempañado el papel de Bucky Barnes en el Capitán América de Joe Johnston (The First Avenger). La última vez que vimos a su personaje fue cayendo en picado hacia lo que pensábamos que era una muerte segura después de ser expulsado de un tren en movimiento en las cercanías de un acantilado. Increíblemente Bucky no murió. En su lugar, se convirtió en el agente homicida que se ve en acción aquí:

Como ya te adelantábamos en melty.es, en la segunda entrega del Primer Vengador, el 'Capitán América : El soldado de invierno' intervendrán estrellas de la talla de Scarlett Johansson, Samuel L. Jackson, Anthony Mackie, Cobie Smulders, Frank Grillo, Emily VanCamp, Hayley Atwell o Robert Redford. Tras varios sneak peeks publicados por la productora, en la página oficial de Marvel se revelaron cuatro minutos de la película, en los cuales se pueden apreciar a su protagonista infiltrarse en un buque para rescatar algunos rehenes del nuevo villano de la trama. El vídeo muestra a Chris Evans con el primer uniforme del superhéroe norteamericano y con la ayuda de S.H.I.E.L.D., en especial de Natasha Romanoff.

Basada en un guión escrito por Christopher Markus y Stephen McFeeley -autores también del primer Capitán América y Thor : The Dark World– esta nueva aventura del Universo Cinematográfico de Marvel encuentra a su superhéroe epónimo todavía tratando de adaptarse a la vida en el mundo moderno, trabajando junto a Black Widow (Scarlett Johansson) como un agente operativo de S.H.I.E.L.D. Lo que él no sabe es que hay un peligro muy real en el horizonte, y pronto se cuestionará si está luchando por el equipo correcto. Este éxito asegurado de taquilla llegará a las salas de medio mundo a finales de este mes. Por ahora, disfruta de los carteles oficiales así como del nuevo adelanto en vídeo a continuación. ¿Qué esperas de los efectos especiales del filme?