Capitán América 3: así habla Tom Holland de su Spiderman en una entrevista (Vídeo)

Escrito por

El joven Tom Holland está cogiendo mucho protagonismo como Peter Parker. Además de su papel protagonista en el reboot de Spiderman, el actor británico se abre un hueco importante en la ‘Civil War’.

Desde que Sony dio luz verde a Marvel para utilizar los derechos de Spiderman en ‘Capitán América 3: Civil War’, las noticias y los rumores han llegado constantemente a melty. Tom Holland, el joven actor que va a interpretar a Peter Parker en el nuevo reboot de Spiderman, participó en una entrevista con Hey U Guys para hablar claramente de su trama en ‘Capitán América 3’, filme del cual hablamos para informar sobre un posible cameo de Iron Man en Agents of SHIELD conectado con ‘Civil War’. Atentos el vídeo con las palabras de Tom ante las cámaras.

El actor británico afirma que “su Spiderman va a ser mucho más joven de lo que normalmente han visto los fans”, lo que podría suponer un ‘shock’. Sin embargo, Tom Holland va a tener un papel importante en ‘Capitán América 3, ya que su Spiderman podría decidir la ‘Civil War’. En esta nueva película de Marvel Studios, el ‘hombre araña’ recibirá la llamada de Iron Man para incorporarse a la batalla, aunque posteriormente y como sucede en los cómics, Peter Parker pasaría a formar parte del Capitán América.

En la misma entrevista para Hey U Guys, en cuya imagen observamos claramente la herida sufrida durante el rodaje en su nariz, el británico afirma haberse inspirado en los dos actores que le precedieron como Spiderman en las películas de Sony: Tobey McGuire y Andrew Garfield. Mientras que el estreno del reboot de Spiderman que protagoniza Tom Holland está programado para julio de 2017, al joven actor podremos verlo lanzando sus primeras telarañas a diestro y siniestro en ‘Capitán América 3’ a partir del 6 de mayo de 2016, fecha prevista para la llegada a los cines. ¿De qué película tenéis más ganas?

Fuente : Hey U Guys