Capitán América 3: Bruja Escarlata en el rodaje como en Los Vengadores 2

Escrito por

Wanda Maximoff se une a Natalia Romanov, Steve Rogers y otros personajes en el rodaje de Civil War, es decir, Bruja Escarlata se une a Viuda Negra, Capitán América y el resto del elenco presente en Atlanta.

Elizabeth Olsen y su personaje de Bruja Escarlata fue una de las incorporaciones más destacadas de Joss Whedon al elenco de Los Vengadores 2. Lo cierto es que Wanda Maximoff encantó al público y su cambio de opinión al respecto de los Vengadores a lo largo del film ha encandilado a muchos fans. Ahora, con el rodaje de Capitán América 3 recién arrancado, una de las actrices más buscadas es la pequeña de las Olsen que tendrá un importante papel en el argumento de la cinta de los hermanos Russo. Capitán América 3 estará hermanada con Los Vengadores 3, y la verdad es que con la cantidad de personajes que van a aparecer en la película, más parece una nueva entrega de Los Vengadores que un film monográfico de Steve Rogers.

Capitán América 3: Bruja Escarlata en el rodaje como en Los Vengadores 2

Not long now till Avengers!

Una foto publicada por Elizabeth Olsen Fan. (@olsenelizabeth) el

Volviendo a Bruja Escarlata, la superheroína vestirá la misma indumentaria que en Los Vengadores 2, lo que la hará mucho más reconocible y seguirá manteniendo la cohesión de todo el universo cinematográfico de Marvel. Elizabeth Olsen se ha unido al rodaje con Chris Evans, Frank Grillo o Scarlett Johansson, un rodaje que durará varios meses y que tendrá al equipo bastante ocupado para que Capitán América 3 se pueda estrenar en mayo de 2016. Hace unos días pudimos ver las primeras imágenes de Crossbones y Falcon en Capitán América 3 y próximamente tendremos instantáneas de Viuda Negra, Bruja Escarlata y varios personajes más ‘robadas’ del rodaje de Capitán América 3. ¿Te gusta el personaje de Bruja Escarlata?