Capitán América 3: ¿Charlie Cox (Daredevil) estará en la película?

Escrito por

El actor que interpreta a Daredevil en la nueva serie de Netflix y Marvel, comentó que estaría encantado de participar en Capitán América : Civil War después de gozar leyendo el cómic...

Netflix estrenará el próximo 10 de abril la serie Daredevil, que entrará a formar parte del universo Marvel y que pretende competir con Arrow y Flash, las dos series más potentes de DC Comics actualmente en emisión. El actor Charlie Cox ha sido el seleccionado para interpretar al superhéroe ciego, recordar que al intentar evitar un accidente, un camión lleno de ácido se derrama sobre Matt Murdock, algo que le deja ciego pero desarrolla increíblemente sus otros cuatro sentidos útiles. En las últimas horas, Cox concedió una entrevista para el prestigioso portal IGN.com en la que comentó cuales eras sus impresiones de cara a la serie y sobre la integración del personaje dentro del cohesionado universo cinematográfico de Marvel donde Capitán América 3 marcará el final de Los Vengadores.

Capitán América 3: ¿Charlie Cox (Daredevil) estará en la película?

Así pues, Charlie Cox mostró su gran ilusión por poder interpretar a Daredevil en Capitán América 3, la primera película de la Fase 3 de Marvel que se estrenará en 2016 y que contará el desarrollo de la guerra civil entre los superhéroes. Pese a esta velada petición, hasta el momento ni Marvel ni el director del film han mencionado al personaje y el propio actor aseguró que nadie le ha llamado para que intervenga en el proyecto. “He leído el cómic de Civil War y Daredevil aparece en la historia. Pero en ningún momento me han llamado para estar en la película”, apuntó Charlie Cox en sus declaraciones. Eso sí, el actor quiso dejar claro su entusiasmo : “No estoy invitado a la fiesta, pero sería emocionante. Aunque solo fuera para de fondo y decir cosas de vez en cuando. Sería impresionante compartir protagonismo con todos esos tipos”. Averigua más sobre los superhéroes que aparecen en Capitán América 3 en melty y sigue al detalle su rodaje. ¿Te gustaría que Daredevil estuviera en Civil War?