Capitán América 3: "Civil War no es Los Vengadores 2.5" según Sebastian Stan

Escrito por

Sebastian Stan, el encargado de ponerse el traje de Winter Soldier en Capitán América 3, explota en una entrevista y defiende la independencia de Civil War ante aquellos que afirman que se trata simplemente de un preámbulo para Los Vengadores 3.

Mientras esperamos a que se estrene el tráiler de Capitán América 3, no está de más recopilar las declaraciones de sus protagonistas, como lo último que ha dicho Sebastian Stan en una entrevista que ha ofrecido para la página Collider. Teniendo en cuenta que muchos de los personajes de la saga Los Vengadores visitarán a Steve Rogers en su nueva película en solitario, una gran parte del público tiende a pensar que esta película se trata realmente de un preludio antes de meternos de lleno en los dos largometrajes que abarcará Infinity War. El actor que interpreta a Winter Soldier no ve con buenos ojos estos comentarios y explota en unas declaraciones que hoy hemos decidido compartir contigo en melty.

Capitán América 3 será más oscura y divertida según Elizabeth Olsen, la actriz encargada de ponerse en la piel de Bruja Escarlata una vez más. Sin embargo, a pesar de que Wanda Maximoff también provenga de una película de Los Vengadores, actores como Sebastian Stan quieren evitar a toda costa que se les etiquete a Capitán América 3 como un preludio de Infinity War, “todo el mundo la está tratando como si se tratase de Los Vengadores 2.5, y algo de eso tiene, pero realmente es una película del Capitán América”. El actor defiende así la individualidad de un film que quiere tener identidad propia.

“Es diferente de Los Vengadores, tiene su propia identidad, está totalmente conectada a Soldado de Invierno y tiene el sello de los Russo por todos lados”, afirma Stan sobre que Civil War emana el estilo de los directores que se han encargado de la segunda y tercera película de Capitán América. Entendemos el discurso del actor que interpreta a Winter Soldier, pero es normal que los fans de este popular grupo de superhéroes de Marvel estén deseando ver de nuevo a sus ídolos reuniéndose en otra película más, aunque sea para darse de tortas entre ellos por las discordias que supondrá la guerra civil de Capitán América 3 que estallará el 6 de mayo. ¿Crees que será totalmente independiente de Infinity War?