Capitán América 3 : ¿Cuál será el bando de Ojo de Halcón en Civil War?

Escrito por

Jeremy Renner desveló a quien apoyará en Civil War en la batalla por la Ley de Registro contestando sin pensar a una pregunta trampa de un fan...

Las últimas noticias que llegan desde Alemania, lugar en el que el equipo de Capitán América 3 está apurando las horas finales, son muy positivas al respecto de cómo está quedando el trabajo. Los hermanos Russo prometen espectáculo como hemos ido pudiendo ver en imágenes y algunos vídeos de la filmación. La inauguración de la Fase 3 de Marvel llegará el próximo mayo con el estreno de Capitán América 3, y algunos de los actores han revelado cuál será su bando en la Civil War, entre ellos Jeremy Renner. El intérprete que recientemente estrenó Misión Imposible, da vida a Ojo de Halcón en el universo cinematográfico de Marvel, y reveló, al parecer sin intención, en qué bando lucharía en Civil War.

Capitán América 3 : ¿Cuál será el bando de Ojo de Halcón en Civil War?

Como sabemos, dos bandos se dividirán entre los Vengadores a favor y en contra de la Ley de Registro, uno liderado por Tony Stark y otro por Steve Rogers, es decir por Iron Man y por Capitán América. Fue el portal Comicbook quien reveló el secreto citando al actor, quien acudió a la Comic Con de Chicago y atendió a preguntas de los asistentes. “¿Cómo te sentiste luchando junto al Primer Vengador (Capitán América) en esta tercera entrega de la saga?”, le preguntó un fan. “No sé, me pusieron a luchar de ese lado. Tuvo sentido para mí”, contesto Renner. Visto que se dio cuenta que había desvelado su bando en Capitán América 3 con la pregunta trampa del público, intento rectificar rápidamente: “¡Aunque puede que haya cambiado de bando”. ¿Quién crees que acompañará a Capitán América y Ojo de Halcón en su bando?