Capitán América 3: ¡Desvelados los bandos de Iron Man y Steve Rogers para Civil War!

Escrito por

La batalla de Civil War por la Ley de Registro enfrentará a Los Vengadores en dos grupos liderados por Capitán América y por Iron Man. Estos serán sus súbditos.

Mientras el rodaje continúa en los sets de Atlanta y ya se prepara para acceder a nuevas localizaciones, en melty hemos descubierto quienes serán los superhéroes que se decanten por apoyar a Iron Man y cuales a Capitán América para disputar la Civil War, una guerra por la Ley de Registro. Este dictamen gubernamental obliga a los superhéroes a registrar su poderes y trabajar para los gobiernos cuando estos lo necesiten. Uno de los grandes secretos que quedaba por desvelar es quienes iban a apoyar a cada líder, Iron Man en favor del acta de registro, y por tanto en favor de los gobiernos, y Capitán América en contra. El portal Heroic Hollywood se ha atrevido a desvelar cuales serán los compañeros de Tony Stark y de Steve Rogers en Civil War.

Las informaciones apuntan a que el bando de Capitán América estaría compuesto por Bruja Escarlata, Ojo de Halcón, Soldado de Invierno, y la nueva incorporación, Ant-Man. Así pues, el personaje que interpretar Chris Evans trabajaría hombro con hombro con los de Elizabeth Olsen, Jeremy Renner, Sebastian Stan y Paul Rudd. Enfrente, en el bando de Iron Man, estarían Viuda Negra, Máquina de Guerra, Visión y el nuevo Spiderman interpretado por Tom Holland, que crearía el Iron Spider para su película monográfica de 2017. Por lo que Robert Downey Jr trabajaría con Scarlett Johansson, Don Cheadle, Paul Bettany y el mencionado Tom Holland. Falta por conocer cuales serán las opciones que tomarán Pantera Negra y Hulk, y también por saber si alguno de los superhéroes se cambiará de bando durante la guerra, hay rumores sobre que Viuda Negra y Spiderman podrían hacerlo. ¿Crees que Viuda Negra y Spiderman cambiarán de bando?