Capitán América 3: ¿El bando de Iron Man o el del Capitán América? ¡Nuevas imágenes de Civil War!

Escrito por

Llegan nuevas imágenes promocionales de Civil War con mayor protagonismo para el Capitán América, pero también con la estela de Iron Man. Por lo visto, Marvel nos obliga a decantarnos ya por un bando.

La maquinaria publicitaria de Marvel está funcionando ‘a todo trapo’ frente al inminente estreno de ‘Batman Vs Superman’, lanzando cada día nuevas imágenes promocionales y nuevo material para alentar a los fans. Sin duda este 2016 va a ser el año de los superhéroes, aunque posiblemente la película más esperada de todas (por la trayectoria) sea ‘Capitán América 3’, que con las últimas fotografías de la Bruja Escarlata que interpreta Elisabeth Olsen, siguió aumentando la cuota de ‘hype’ con la esperada Civil War. Ella se unirá al equipo de Capitán América, Ojo de Halcón, Falcon, Ant-Man y Soldado de Invierno para esta esperada batalla, en la cual vamos a tener que elegir un bando sí o sí. ¡Mira las fotos que tenemos en melty!

Precisamente el otro día publicamos también unas nuevas imágenes de ‘Capitán América 3’, donde el bando de Iron Man parecía tomar la delantera en Civil War, aunque en esta ocasión las fuerzas se igualan. En un tono muy propagandístico, tal y como sucedía en las guerras de la época, Steve Rogers pide el apoyo para el equipo del Capitán. Sin embargo, en la segunda vemos cómo el otro bando ha boicoteado la propaganda, ofreciendo una prueba más de que este filme puede terminar siendo una película de terror emocional. Hay muchas incógnitas sobre el argumento y desarrollo, pero tras ver el último tráiler oficial, seguimos comentando los detalles más generales.

Como la mayoría de seguidores sabrán, el estreno de ‘Capitán América 3’ está previsto en nuestros cines para el 29 de abril de 2016 y arrancará con un peligroso desencadenante que provoca la separación de los Vengadores. Tras los últimos daños colaterales producidos y achacados a los superhéroes, aumenta la presión política por instalar un sistema de rendición de cuentas, a cargo de un órgano de gobierno que supervise y dirija al equipo. El nuevo ‘status quo’ termina por fracturar al equipo, dividiéndolos entre el equipo de Steve Rogers y Tony Stark. El primero quiere seguir siendo libre de defender a la humanidad sin interferencia del gobierno, mientras que Iron Man apoya la supervisión del gobierno y rendir cuentas de sus acciones. Dicho lo cual y tras las nuevas imágenes publicadas por Marvel, ¿con qué bando vas a ir?