Capitán América 3: ¡El cameo de Stan Lee ya está rodado!

Escrito por

El creador del universo de cómics Marvel ya ha rodado su tradicional cameo para la película de Capitán América 3. El rodaje continúa adelante en Atlanta pese a las tormentas que están provocando inundaciones en todo el estado de Georgia.

El rodaje de Capitán América 3 lleva en marcha menos de un mes pero los hermanos Russo, encargados de dirigir la película no pierden el tiempo y ya han dejado alguna de las escenas imprescindibles listas para la post producción. Se trata del cameo de Stan Lee, el principal creador de las historietas de Marvel que suele aparecer en todas las películas del universo cinematográfico marveliano haciendo un pequeño papel. Así lo confirmó el propio protagonista en la Dallas Comic Con, una convención celebrada este fin de semana, donde no pudo revelar detalles sobre su papel. “Acabo de terminar el cameo en la nueva película de Capitán América, fue antes de ayer en Atlanta. Deberíamos dejar de llamarlo cameos para empezar a decir papeles secundarios”, comentó Stan Lee.

Estamos todavía pendientes de lo climatológico en Atlanta para ver si se interrumpe el rodaje debido a las lluvias, aunque podemos avanzar la presencia de Sebastian Stan en el rodaje de Capitán América 3 para interpretar a Soldado de Invierno. La película comenzará donde terminó Los Vengadores 2, con las ciudades arrasadas por Ultrón y con un fuerte debate político y social sobre el papel de los superhéroes entre la ciudadanía. Esto se convertirá en un conflicto y los políticos intentarán mediar con una Ley de Registro que obligará a los superhéroes a registrar sus poderes y ponerlos al servicio del estado. Esta propuesta gubernamental dividirá a los superhéroes en dos bloques liderados por Capitán América y por Iron Man, a quienes se irán uniendo los superhéroes de diversa procedencia para confeccionar Capitán América 3 que se estrenará en mayo de 2016. ¿Te gustan tanto como a nosotros los cameos de Stan Lee?