Capitán América 3: ¡El director de Ant-Man quería un cameo de Steve Rogers!

Escrito por

Ant-Man y Capitán América 3 compartirán escenas en el cine, pero no será en la película de Peyton Reed que se estrena la próxima semana como le hubiera gustado al director.

Peyton Reed hizo una proposición bastante indecente en los pasos iniciales del rodaje de Ant-Man, pidió la presencia de uno de los superhéroes más cotizados de todo el universo Marvel. El cineasta pidió a la productora que le dejara contar con el actor Chris Evans para un cameo en su película, es decir, que le dejaran contar con Capitán América para intervenir en Ant-Man. El presidente de Marvel, Kevin Feige, atendió a los medios la pasada semana en un acto promocional de la película del hombre mosca y confirmó que Peyton Reed había pedido a Capitán América para una de las primeras secuencias del film; aunque no dio información sobre qué pistas dejará Ant-Man para Capitán América 3. Recordar que Scott Lang, el personaje que interpreta Paul Rudd, es un maleante que se encuentra con el doctor Hank Pym y le convierte en un superhéroe.

En el fondo, el argumento tiene como principal protagonistas a los hurtos, robos para conseguir objetos que lleven a robos todavía más grandes. Pues resulta, que el primer golpe de la película sucede en el cuartel general de Los Vengadores, y justo aquí, Reed quería a Chris Evans en su escena. En cambio, el presidente de Marvel concedió un deseo menor y en Ant-Man, que se estrena el próximo viernes, aparecerá Falcon. ¿Cuáles fueron sus explicaciones ? Pues, Feige comentó: “Es más creíble que sea Falcon quien acuda a controlar el perímetro de la base”. No obstante, tendremos oportunidad de ver a Ant-Man y a Steve Rogers juntos en Capitán América 3 y Los Vengadores 3, ya que Ant-Man y Avispa se apuntan a la Infinity War.