Capitán América 3: ¿En qué bando luchará Elizabeth Olsen?

Escrito por

A pesar de no estar incluida entre los personajes más importantes de ‘Civil War’, la actriz estadounidense promete grandes sorpresas con su Bruja Escarlata.

Ayer analizamos en melty las palabras de Kevin Feige sobre su dirección en ‘Capitán América 3’, en las que hablaba de culminar a lo grande una trilogía, aunque sólo vaya a ser “una película más del capi”. Sin embargo, en esta redacción esperamos algo más de este filme y estamos ilusionados con incorporaciones como la de Elizabeth Olsen, la actriz que interpreta a la Bruja Escarlata en ‘Civil War’. En una entrevista para el medio USA Today, la hermana pequeña de las gemelas Olsen demuestra que su carrera va en proyección y habla del film, aunque mantiene la incógnita sobre si luchará en el bando del Capitán América o en el de Iron Man. ¿Conocéis a esta actriz?

Olsen, cada vez más madura tras participar en grandes producciones como ‘Oldboy’ con Josh Brolin, declara a este medio que es feliz por interpretar a un personaje que “puede jugar en ambos lados”. Con esta ambigüedad, la actriz continúa: "ella llega por su cuenta, pero poco a poco empezar a entender la forma en que debe usar sus habilidades. Esto le supone un conflicto dramático en su interior.” Elizabeth Olsen, que ya habló sobre ‘Capitán América 3’ hace dos semanas, compara en esta ocasión su papel respecto al de Chris Evans de esta forma: “yo no encuentro interesante ser el héroe para interpretar, es un personaje que siempre atrapa al actor”.

Sin duda, parece que Olsen está muy contenta con el rol que va a desempeñar en ‘Capitán América 3’, muy acorde con la evolución de su carrera que va ‘in crescendo’ con el paso del tiempo. "Me gusta que no utilicen mucho a la Bruja Escarlata en las fotos promocionales de los equipos, ya que la coloca como un comodín y le da una ligera ventaja respecto a los demás. El público va a desconocer todo su potencial y se va a sorprender, porque ella es tan increíblemente poderosa, de una manera diferente al resto". ¿Qué esperáis de Olsen y su personaje en el filme?

Fuente : USA Today