Capitán América 3: ¿En qué punto arrancará la 'Civil War'? ¡Hablan los hermanos Russo!

Escrito por

Tras superar aparentemente los problemas a la hora de configurar las tramas en el futuro de ‘Civil War’ e ‘Infinity War’, ahora los hermanos Russo han relatado el punto de partida para ‘Capitán América 3’.

Ya sabemos que el Spiderman de Tom Holland va a ser increíble en ‘Capitán América 3’, pero en melty estamos concentrados en el argumento general de ‘Civil War’. Ya hace unas semanas hablamos de la polémica en Marvel con Josh Whedon y los hermanos Russo, sobre todo de cara a ‘Los Vengadores 3’, por el cruce de historias y personajes. No obstante, parece que respecto a esta primera película que se estrena en abril de 2016 todo se ha aclarado y en la última entrevista concedida por Anthony y Joe Russo para ComicBook, los dos han hablado sobre el punto de partida.

Tras el estreno de ‘Los Vengadores 2: la Era de Ultron’, en el primer tráiler de ‘Civil War’ pudimos ver que se habían firmado los acuerdos de Sokovia, pero ahora la cuestión es: ¿cuánto tiempo ha pasado desde esa batalla que presta nombre a estas restricciones y cómo afecta a ‘Capitán América 3’ o ‘Los Vengadores 3’? Pues así lo explican los hermanos Russo: “la cantidad de tiempo que pasa en la historia de una película [‘La era de Ultron’] a la siguiente [‘Civil War'] es, básicamente, el mismo que pasa entre los estrenos en cartelera”.

A estas declaraciones sobre ‘Capitán América 3’, el duo de directores añade lo siguiente: “al inicio de la nueva película veremos que el Capitán está liderando a los nuevos Vengadores y haciendo de mentor de Scarlet Witch para que ella se una al equipo. Pero las consecuencias de los acontecimientos de ‘La era de Ultron’ serán el centro en cuanto a cómo se desarrolla la trama de ‘Civil War'. Nos referimos a problemas como el daño colateral, el imperialismo y qué derechos tienen los superhéroes para perseguir villanos en otras fronteras. Es algo muy político, y el Capitán está lidiando con estos problemas desde el inicio de la película”. Parece que este punto ya está aclarado y tras disfrutar con el espectacular póster de ‘Capitán América 3’, además de conocer la historia de Giant Man como un superhéroe nuevo, ¿qué esperas de la Civil War?

Fuente : ComicBook