Capitán América 3: ¿Estará Spiderman en la película?

Escrito por

Desde Marvel Studios tienen claro que quieren incluir a Spiderman en Capitán América 3 pero en frente tienen una batalla por los derechos del hombre arácnido en el cine con Sony Pictures.

En melty.es seguimos muy de cerca las novedades en el reparto de las nuevas aventuras de Steve Rogers, como la posibilidad de que Pepper Potts y Cráneo Rojo estén en Capitán América 3. Pero lo que realmente atrae a los fans de Marvel es la posibilidad de ver a Spiderman mano a mano con el patriótico líder de Los Vengadores, una posibilidad con la que la productora del film ha contado desde que empezase a trabajar en la tercera entrega. Sin embargo, una conversación filtrada junto a los documentos pirateados de Sony Picutures en el reciente robo de documentos de la entidad demuestra que la distribuidora de la saga Spider-Man en el cine no estaba dispuesta a ponerle las cosas fáciles a Marvel Studios y Walt Disney.

Mientras que otros nombres se confirman como el de Daniel Brühl en Capitán América 3, el hombre araña sigue atrapado en la tela de Sony Pictures. La conversación filtrada entre la productora dueña de los derechos cinematográficos de Spiderman y la encargada de volver a llevar a Steve Rogers al cine demuestra que ambas compañías estuvieron en contacto para intentar llegar a un acuerdo que permitiera que Peter Parker apareciera en las nuevas aventuras del primer vengador. La mala noticia es que Sony tomo la decisión de no permitir que Spiderman formase parte Capitán América 3 a pesar de que el hombre arácnido tiene un papel muy relevante en el cómic en el que estará basado el film.

La contienda llegó hasta las más altas esferas de la compañía, por lo que Bob Iger de Walt Disney y Kaz Hirai de Sony intentaron por todos los medios llegar a un acuerdo hasta que finalmente la compañía japonesa se negó a ceder a su superhéroe de Marvel Comics. Es una verdadera lástima ya que habría sido muy interesante ver a dos de los personajes más importantes de los tebeos norteamericanos luchando codo con codo. Sin embargo, la filtración de esos documentos confidenciales de Sony también ofrecía un regalo de consolación para los fans de Spiderman ya que se confirma que la compañía japonesa está trabajando en una película de animación sobre el hombre arácnido producida por Chris Miller y Phil Lord, los hombres detrás de La Lego Película. ¿Qué te parece la noticia?