Capitán América 3: ¡Foto filtrada con el posible primer traje del Spiderman de Tom Holland!

Escrito por

Se filtra una fotografía de lo que podría ser el primer traje de Spiderman que vestirá Tom Holland en ‘Capitán América 3’, película en la que el superhéroe debutará en el universo Marvel.

Llevamos mucho tiempo hablando del papel que podría tener Spiderman en ‘Capitán América 3’, el cual finalmente podría no pasar de tratarse de un cameo que servirá de presentación. Es muy probable que el joven superhéroe aparezca en pantalla con un traje muy doméstico, confeccionado con una sudadera y un pantalón deportivo respetando, eso sí, los colores típicos del personaje. Algo parecido a lo que te mostramos a continuación en melty. Una imagen que se ha filtrado y que muestra al joven actor vestido con una especie de mono rojo y una sudadera azul con el estampado de una araña.

Sin embargo, este atuendo podríamos verlo simplemente en su primera aparición, pues el trepamuros presumiblemente entablará relación con Tony Stark, también conocido como Iron Man, quien le proporcionará el traje con el que podremos verle posteriormente en la película que protagonizará en el verano de 2017. Sin duda, una versión mucho más creíble que la última que vimos, protagonizada por Andrew Garfield, que compró su traje de superhéroe por eBay. Y es que Marvel se ha propuesto devolver a Spiderman al lugar que se merece y eso comenzará a hacerlo en ‘Capitán América 3’.

Por último, esta película estará dirigida por los hermanos Anthony y Joe Russo, que tendrán bajo su batuta un elenco de actores realmente espectacular. Iron Man estará interpretado una vez más por Robert Downey Jr; Steve Rogers, también conocido como el Capitán América será encarnado por Chris Evans; Sebastian Stan dará vida a Soldado de Invierno; Jeremy Renner será Ojo de Halcón; Scarlett Johansson se pondrá en la piel de Natasha Romanoff, también conocida como Viuda Negra; Elizabeth Olsen será la Bruja Escarlata; Paul Rudd debutará en esta película como Ant-Man; Paul Bettany será Vision; Anthony Mackie hará de Falcon; Daniel Brühl interpretará al Barón Zemo; y además Martin Freeman tendrá un papel que aún desconocemos. ‘Capitán América 3’ se estrenará el 29 de abril de 2016, mientras que la película de Spiderman (aún sin título), hará lo propio el 28 de julio de 2017. ¿Qué esperas de Tom Holland como Spiderman en Capitán América 3?