Capitán América 3: ¡Hulk no estará en Civil War aunque sí estuvo en el rodaje!

Escrito por

El actor Mark Ruffalo desveló que Hulk no aparecerá en Capitán América 3 aunque rodó varias escenas y estaba previsto que formara parte de la Civil War. Sigue leyendo para descubrir los porqués.

Las especulaciones al respecto de Hulk dentro del argumento de Capitán América 3 han sido continuas en los últimos meses. Mark Ruffalo se unió al rodaje de Civil War unas semanas después de que hubiera comenzado, algo que nos hacía dar por seguro que el gigante verde aparecería en la nueva película de los hermanos Russo. Pero ahora, se nos ha desmontado toda esa teoría explicada por el propio actor al portal italiano BadTaste. Incluso se había hablado de la posibilidad de que apareciera Red Hulk en Capitán América 3, y se había contado en qué bando podría estar Hulk, si con Capitán o con Iron Man… Pero, finalmente Hulk no estará en ningún bando en Civil War.

Capitán América 3: ¡Hulk no estará en Civil War aunque sí estuvo en el rodaje!

Mark Ruffalo reveló que Marvel ha decidido eliminar las escenas en las que aparecía su personaje y ha desvelado los motivos. Al final de Los Vengadores 2, Hulk desaparece y no hay más pistas sobre él. Esperábamos tenerlas en Capitán América 3, aunque Mark nos quita las ganas: “La causa es muy grande para no ser revelada en esa película. Hulk formaba parte del guión pero decidieron quitar mi personaje. No quieren contar todavía donde está y por qué. Ni siquiera yo sé cuando volverá Hulk”. De la misma manera se nos ocurre que se nos contará alguna historia de Hulk en la película aunque no esté presente, hay que recordar que Capitán América 3 es una especie de Los Vengadores 2.5, el nexo perfecto entre las partes la Era de Ultrón y Infinity War. ¿Será en la escena post créditos cuando veamos a Hulk?