Capitán América 3: Hulk no faltará a la cita según Mark Ruffalo

Escrito por

Robert Downey Jr comparte una conversación con Mark Ruffalo en la que demuestra que Hulk estará presente en Capitán América 3.

Últimamente Iron Man está teniendo más relevancia de la esperada en la tercera película en solitario de Steve Rogers. Ayer conocimos que Tony Stark hará que Pantera Negra sea letal en Capitán América 3 y hoy descubrimos, gracias a Robert Downey Jr, que el multimillonario experto en armaduras de hierro contará con la colaboración de su compañero Bruce Banner. Existe un gran secretismo en torno a esta producción, quizás en parte porque porque la trama de Civil War abarca una gran cantidad de superhéroes de los cómics, hasta el punto de que podríamos presenciar el debut del nuevo Spider-Man que están eligiendo entre Sony Pictures y Marvel Studios.

Capitán América 3: Hulk no faltará a la cita según Mark Ruffalo

El supuesto tráiler filtrado de Capitán América 3 no daba ninguna muestra de que vayamos a ver gigante verde, pero en una reciente entrevista para The Daily Beast, Robert Downey Jr afirma que mantuvo una enigmática conversación con su compañero de reparto en la saga Los Vengadores, “le dije, 'Ruffalo, me he enterado que vas a salir en esta', y me respondió, 'vale, ahí estaré' riéndose". El propio actor que interpreta a Hulk fue el primero en calentar la pila de rumores al publicar un tweet con el hashtag #CivilWar y la frase, “la familia Marvel acaba de crecer un poquito más”. Los fans de Bruce Banner que esperan verle en Capitán América 3 se dividen entre los que creen que este es un aviso de que le veremos junto a Steve Rogers y los que piensan que se trata de un malentendido. ¿Crees que Mark Ruffalo está jugando al despiste?