Capitán América 3: ¿Hulk y su rival más potente en el rodaje de Civil War?

Escrito por

William Hurt, el actor que interpreta a General Trueno Ross en El increíble Hulk, se unirá al rodaje en los próximos días y algunas fuentes apuntan a la posibilidad de que se transforme en el archienemigo de Hulk, Red Hulk.

Tras algún rifirrafe el pasado año entre Kevin Feige, presidente de Marvel y Mark Ruffalo, el actor que interpreta al doctor Bruce Banner y a Hulk, el gigante esmeralda estuvo en duda para el proyecto de Capitán América 3 y de Los Vengadores 3, dando por cerrada su participación en el universo cinematográfico marveliano. Pero unos meses después parece que el agua ha vuelto a su cauce y las partes han llegado a un entendimiento. Eso es lo que se desprende de diversas informaciones publicadas por los portales wearewakanda.com y comicbook.com, ya que ambos informan de que Hulk estará en Civil War. La batalla más dura a la que se ha enfrentado el gigante verde fue en Los Vengadores 2 ante el Hulkbuster de Iron Man cuando estaba fuera de control en la ciudad, poseído por los influjos psicológicos de Bruja Escarlata.

Capitán América 3: ¿Hulk y su rival más potente en el rodaje de Civil War?
Capitán América 3: ¿Hulk y su rival más potente en el rodaje de Civil War?

Y parece que esta lucha podría quedarse en una pelea de patio según las informaciones de las mismas fuentes anteriormente citadas. Y es que, el extensísimo elenco de personajes de Capitán América 3 y que ya están en el rodaje, podría aumentar para incorporar al ‘otro’ Hulk. Se trata de la incorporación al equipo de William Hurt, el actor que caracterizó al General Trueno Ross en El Increíble Hulk y del que nunca más se supo. Si nos centramos en la historia de los cómics, Trueno Ross se convierte en Red Hulk y se enfrenta al Hulk de Banner en una brutal batalla plasmada en el papel. Otros medios especializados como cultture.com apuestan por negar la mayor : “se antoja descabellado” [que entre Red Hulk en Capitán América 3 ], y se decantan por la aparición de William Hurt como el General Trueno Ross, eso sí, sin transformarse. ¿Te gustaría que apareciera Hulk Rojo?