Capitán América 3: ¡Iron Man será el padrino de Spiderman y le hará un traje blindado!

Escrito por

El nuevo traje de Spiderman lo veremos en ‘Capitán América 3’ y estará diseñado por Iron Man, que se encargará de garantizar la supervivencia del joven superhéroe.

Desde hace algún tiempo sabemos que Spiderman tendrá su presentación en ‘Capitán América 3’ y que Iron Man será uno de sus principales aliados. Ya hemos comentado que el multimillonario Tony Stark será el encargado de darle su primer traje como superhéroe oficial, pero hoy hemos conocido alguna de las características que este uniforme podría incluir. Según una información de Latino Review, el nuevo traje de Spiderman incluirá una capa blindada para asegurar la supervivencia del intrépido adolescente. Según este medio, la aparición del trepamuros no estará directamente relacionada con la trama original de la Guerra Civil, aunque esté bajo la custodia de Iron Man, que sí será uno de los principales puntos de interés.

En un principio veremos a Peter Parker ocupándose de problemas propios de un adolescente, pero será Tony Stark quien comience a reconducir la situación, reorientando al joven hacia lo que espera de él. En ‘Capitán América 3’ veremos a un Spiderman inexperto, quizá algo torpe, que evolucionará hasta convertirse en un superhéroe en toda regla, con un traja a la altura diseñado por Iron Man. Es muy probable que no se posicione en la Guerra Civil, ya que su principal cometido es el de aprender para protagonizar su propia película el 28 de julio de 2017. Por su parte, ‘Capitán América 3’ se estrenará el 29 de abril de 2016. ¿Qué esperas de Spiderman en 'Capitán América 3'?