Capitán América 3: ¿Iron Man tendrá un cameo en Agents of SHIELD conectado con Civil War?

Escrito por

Tony Stark podría tener un papel en Agents of SHIELD para reforzar la cohesión entre argumentos televisivos y cinematográficos del universo Marvel y estaría conectado con los hechos sucedidos en Civil War.

Uno de los objetivos a corto plazo de Marvel es conseguir una mayor cohesión entre su universo cinematográfico y su mundo televisivo. Por ello, la productora intercambiará actores de ambos espectros en forma de cameos o con papeles de mayor relevancia, para retroalimentar de esta manera las audiencias de sus proyectos. En las últimas horas Blasting News ha informado de que Robert Downey Jr, el actor que interpreta a Tony Stark dentro del universo marveliano tendrá un papel en la serie Agents of SHIELD y que éste estará relacionado con el argumento de Capitán América 3. Recordar que en la tercera entrega de la saga de Steve Rogers, él y Tony Stark se medirán en una lucha global que dividirá a los superhéroes en dos bloques enfrentados por la Ley de Registro de Superpoderes. Así pues, Iron Man aparecerá en Agents of SHIELD junto al Agente Coulson.

No será el primer personaje que participe en ambos universos ya que con anterioridad hemos visto a Samuel L. Jackson y Cobie Smulders interpretar a Nick Furia y Maria Hill en Agents of SHIELD y en películas del ramo Marvel. No hay pistas sobre qué tipo de influencia tendrá Tony Stark en el argumento, aunque se prevé que sea un cameo que ayude a cohesionar lo ocurrido en Civil War y los acontecimientos de Agents of SHIELD. El sentido contrario lo cogerá Chloe Bennet, que interpreta a Daisy Syke Johnson en la serie SHIELD y que estará en Los Vengadores 3. Con este debut en la gran pantalla, Marvel incorporará un nuevo personaje femenino al argumento como Chloe Bennet, uno de los objetivos de Joss Whedon en Los Vengadores 2 y con el que continuarán los hermanos Russo en sus cintas. ¿Te parece buena idea mezclar los mundos Marvel de cine y TV?