Capitán América 3: ¿La escena post créditos tendrá a Thanos de protagonista?

Escrito por

La película de Civil War recuperará la eficiente escena post créditos que Los Vengadores 2 dejó de emplear y Thanos podría ser el personaje protagonista para preparar conexiones con sucesivos estrenos de Marvel.

Uno de los villanos más reconocibles del universo cinematográfico de Marvel es Thanos, el antagonista de Guardianes de la Galaxia. En las últimas horas, un rumor surgido en diversos medios norteamericanos como en Comic Book, ha abierto la puerta a que el malvado aparezca en Capitán América 3. El Titan Loco, interpretado por Josh Brolin en el mundo Marvel, podría aparecer en la esperada escena post créditos de Civil War, dejando disponible la conexión para con otros proyecto futuros como Doctor Extraño o Thor 3. Sabemos que estará presente en Guardianes de la Galaxia 2 y en las dos partes de Los Vengadores 3, pero su aparición en la escena post créditos de Capitán América 3 sería la vía de acceso a las películas que Marvel prepara antes de Infinity War.

Los hermanos Russo son los encargados de la dirección de Capitán América 3 y de Los Vengadores 3, con lo que es bastante lógico que puedan preparar el terreno de su próximo proyecto en Marvel llamando a filas a Thanos en la escena post créditos de Civil War. Con las controversias acaecidas entre Joss Whedon y los directivos de Marvel durante el rodaje de Los Vengadores 2, la escena post créditos fue suprimida, una costumbre arraigada en el universo marveliano y que encanta a los fans. Así pues, en su próximo estreno, en Capitán América 3 que llegará a los cines en mayo de 2016, podría apostar fuerte por esta situación. Lo que no sabemos es si la escena post créditos se ha rodado ya, dentro del planning de rodaje que finalizó hace unos días en Alemania. Todo apunta a que el rodaje de esa escena final llegará una vez avanzada la fase de preproducción de Civil War para preparar todo de manera perfecta. ¿Qué te gustaría que sucediera en la escena post créditos?