Capitán América 3: ¡La sinopsis oficial de Civil War publicada por Marvel!

Escrito por

Marvel y Disney han revelado la sinopsis oficial de la película dirigida por los hermanos Russo después de presentarnos hace unos días un nuevo tráiler.

Sin duda, Capitán América 3 es uno de los proyectos más esperados de 2016 en el sector de las cintas de adaptaciones de cómics. En este año que está apunto de comenzar podremos ir al cine hasta en siete ocasiones para disfrutar de las producciones de Marvel, DC Comics o Fox, relacionados con el mundo de Capitán América, Batman o los X-Men. Civil War llegará en el mes de mayo y abrirá un nuevo horizonte en el universo cinematográfico de Marvel, ya que será el inicio del fin de la Fase 3 que finalizará en 2019-2020 con Los Vengadores 3: Infinity War. Las acciones que ocurran en Capitán América 3 afectarán directamente a la cinta que los propios hermanos Russo estrenarán en 2018 en una primera parte y al año siguiente en una segunda. Incluso se ha venido especulando con la posibilidad de que Los Vengadores 3 sea una trilogía y marque el fin de Iron Man en Marvel.

Volviendo a Capitán América 3, Marvel desveló hace unos días el nuevo tráiler y ahora nos muestra la sinopsis oficial en la que describe el argumento principal del film. “Capitán América: Civil War nos cuenta como Steve Rogers lidera al nuevo equipo de Vengadores con el objetivo de mantener a salvo la humanidad. Pero tras los daños colaterales de otro incidente en el que el grupo de superhéroes se ve involucrado, la presión política inaugura un sistema de responsabilidad liderado por el Gobierno para supervisar y dirigida a los Vengadores. Este nuevo orden provoca una ruptura en el equipo, que se divide en dos bandos: uno liderado por Steve Rogers cuyo deseo es que los superhéroes sigan siendo independientes; y otro encabezado por Tony Stark que prefiere apoyar la decisión de la clase dirigente”. Ya se comienza a notar como de manera vertiginosa se aproxima el estreno de Capitán América 3 y los póster y las acciones promocionales empiezan a surgir cada vez con más frecuencia sobre Civil War.