Capitán América 3: nueva sinopsis y actores del reparto

Escrito por

Marvel ha publicado una primera lista de actores y personajes en la que aparecen más de 15 superhéroes y una sinopsis más completa de Capitán América 3 : Civil War.

Capitán América 3 sigue están en la espiral de la actualidad informativa gracias a las noticias que Marvel da a diario sobre el proyecto de los hermanos Russo que dará el pistoletazo de inicio a la Fase 3. Ya os contamos en melty que se había confirmado la presencia de Martin Freeman y Emily VanCamp en Capitán América 3, interpretando a dos nuevos personajes que se integrarán en el larguísimo elenco que completa el equipo. La compañía ha hecho pública la lista de personajes que participarán en la película : Chris Evans (Steve Rogers/Captain America), Robert Downey Jr. (Tony Stark/Iron Man), Scarlett Johansson (Natasha Romanoff/Black Widow), Sebastian Stan (Bucky Barnes/Winter Soldier), Anthony Mackie (Sam Wilson/Falcon), Paul Bettany (The Vision), Jeremy Renner (Clint Barton/Hawkeye), Don Cheadle (Jim Rhodes/War Machine), Elizabeth Olsen (Wanda Maximoff/Scarlet Witch), Chadwick Boseman (T’Challa/Black Panther), Emily VanCamp (Sharon Carter/Agent 13), Daniel Brühl (Baron Zemo), Frank Grillo (Brock Rumlow/Crossbones), Paul Rudd (Scott Lang/Ant-Man), William Hurt (General Thaddeus “Thunderbolt” Ross) y Martin Freeman (se desconoce).

Capitán América 3: nueva sinopsis y actores del reparto

A toda esta rista de actores y personajes habrá que ir añadiendo más, por ejemplo Samuel L. Jackson interpretando a Nick Fury o el de Cobie Smulders como Maria Hill. Nos extrañaría mucho que no formarán parte del reparto de Capitán América 3, tras haber tenido presencia en Los Vengadores 2. Y por supuesto hay que incorporar a los nuevos superhéroes que Marvel estrenará en la Civil War : Spiderman y Miss Marvel. Ambos personajes continúan sin un actor asignado aunque los principales rumores apuntan a Asa Butterfield y Tom Holland para ser Spiderman en Capitán América 3; y a Emily Blunt para interpretar a la Capitana Marvel. Lo que también ha publicado Marvel a través de la página web oficial de la película ha sido la nueva y completa sinopsis.

"Captain America : Civil War” continúa la historia de “Avengers : Age of Ultron”, con Steve Rogers liderando un nuevo equipo de Vengadores en su esfuerzo por proteger a la humanidad. Tras otro incidente internacional relacionado con los Vengadores que ocasiona daños colaterales, la presión política fuerza a crear un sistema de registro y un cuerpo gubernamental para determinar cuándo se requiere los servicios del equipo. El nuevo status quo divide a los Vengadores mientras intentan salvar al mundo de un nuevo y perverso villano." Así pues, podríamos considerar Capitán América 3 como un seguimiento de la saga de Los Vengadores, una especie de Vengadores 2'5, un título que enlazará la Era de Ultrón con las dos partes de Los Vengadores 3 que llegarán a los cines en 2018 y 2019. ¿Te falta algún superhéroe en la lista?