Capitán América 3: nuevas fotos con Bruja Escarlata al detalle

Escrito por

Nuevo arte promocional de Bruja Escarlata en Capitán América 3 con unas fotos en las que podemos ver con todo detalle Elisabeth Olsen en Civil War.

Si finalmente toma la delantera el bando de Iron Man en Capitán América 3, más le vale a Bruja Escarlata estar preparada para una guerra civil que estallará el próximo 29 de abril en los cines, pero teniendo en cuenta que los poderes de la mutante pueden modificar la realidad, estamos seguros que el personaje interpretado por Elisabeth Olsen será uno de los que marquen la diferencia en el film. Importada directamente de Los Vengadores: La Era de Ultrón, esta poderosa mujer se unirá al equipo de Capitán América, Ojo de Halcón, Falcon, Ant-Man y Soldado de Invierno para luchar en la Civil War que enfrentará a algunos de los superhéroes más poderosos de la tierra.

Hace unos días conocíamos algunos detalles sobre Ant-Man en Capitán América 3 y hoy le ha tocado el turno a Bruja Escarlata, ya que hace unas horas han visto la luz unas imágenes del arte promocional de la película con Elisabeth Olsen mostrando con todo detalle los cambios en su personaje con respecto a su aparición en La Era de Ultrón. Los que criticaron la falta de desarrollo de algunos de los personajes del segundo largometraje de Los Vengadores esperan que en Civil War conozcamos más sobre leyendas de los cómics Marvel como Wanda Maximoff y Visión, por lo que esta pila de fotografías podría ser un buen preámbulo de lo que veremos en el film.

Estas imágenes que Marvel Studios ha lanzado a través de la página Comic Book Movie muestran a Elisabeth Olsen con el traje de Bruja Escarlata en unas fotos que mezclan arte conceptual con las fotos de la actriz para que los fans tengan la oportunidad de ver con más detalle cómo aparecerá Wanda Maximoff en Capitán América 3. Sus increíbles habilidades estarán aún más desarrolladas de lo que vimos en La Era de Ultrón, por lo que Steve Rogers no ha podido elegir mejor aliada para luchar contra Iron Man y su equipo formado por Visión, Spider-Man, Viuda Negra y Máquina de Guerra. ¿Qué bando crees que ganará?