Capitán América 3: ¡Nuevos detalles sobre Antman en Civil War!

Escrito por

La filtración de dos imágenes sobre Antman anuncian las modificaciones que sufrirá el traje de Antman para enfrentarse a la dura batalla de Capitán América 3.

Uno de los personajes que más oculto se mantiene del gran elenco de Capitán América 3 es el Hombre Hormiga que interpreta Paul Rudd. El personaje tendrá una secuela de su película monográfica junto a Avispa después del éxito de su primera entrega el pasado verano y, al parecer, tal y como sucede en los cómics, Antman podría tener un papel muy relevante dentro de los acontecimientos de Civil War. Esta misma semana hemos descubierto algunas pistas gracias a la figura de juguete que ha salido a la venta y que dejan entrever las novedades del traje del Hombre Hormiga. El superhéroe tendría una actualización en su vestuario para adaptarse a la exigente que se librará en Capitán América 3, entre dos bandos liderados por Steve Rogers y Tony Stark por culpa de desaveniencias sobre la Ley de Registro de Superpoderes. Toy Ark ha revelado la imagen de la figura de juguete de Antman, una réplica de unos pocos centímetros.

Quizá, la figura en sí no hubiera llamado tanto la atención si el portal Cinema Blend no se hubiera hecho eco de un nuevo póster publicado en Asia en el que Antman aparece con actualizaciones en su traje. En la imagen que podéis ver arriba, el Hombre Hormiga ahora tiene una especie de alas en su casco, en lugar de las pequeñas antenas que portaba en su película monográfica. También se ha añadido una especie de refuerzo en los hombros. El resto del vestuario se asemeja al clásico que vimos en la película de Antman el pasado verano dominado por el color rojo con detalles negros y plateados. Las coincidencias en las alas del casco y el refuerzo de las hombreras en el póster y en la figura de juguete de Antman han sido lo que más ha destacado, ya que eso significa que diversas empresas tienen información confidencial por parte de Marvel sobre cómo será el traje de Antman en Capitán América 3: Civil War. ¿Te gusta el nuevo traje de Antman para Civil War?