Capitán América 3 o Los Vengadores 3: ¿Cuándo aparece Hulk junto al Hulkbuster de Iron Man?

Escrito por

Las imágenes concepto publicadas por Marvel sobre la nueva armadura Hulkbuster de Iron Man han abierto la veda de las especulaciones, ¿estará Hulk en Capitán América 3 o no aparecerá hasta Los Vengadores 3 ?

Capitán América 3 continúa su fase de rodaje en Atlanta mientras desde aquí, en la redacción de melty, seguimos intentando averiguar todos los personajes que aparecerán en el film de los hermanos Russo. Por ahora hay confirmados más de 20 superhéroes y villanos en la producción, pero todavía no sabemos el destino de Hulk y Thor dentro de la cinta. Marvel ha publicado recientemente unas creaciones conceptuales del futuro Hulkbuster, la armadura de Iron Man para combatir la ira incontrolada de Hulk. En Los Vengadores 2, la batalla entre Hulk y el Hulkbuster fue una de las secuencias más impresionantes y recordadas de la película, y los rumores apuntan a que en Los Vengadores 3, el Hulkbuster volverá a escena.

Capitán América 3 o Los Vengadores 3: ¿Cuándo aparece Hulk junto al Hulkbuster de Iron Man? - photo
Capitán América 3 o Los Vengadores 3: ¿Cuándo aparece Hulk junto al Hulkbuster de Iron Man? - photo
Capitán América 3 o Los Vengadores 3: ¿Cuándo aparece Hulk junto al Hulkbuster de Iron Man? - photo

Así pues, sin pistas de cual será su papel en Capitán América 3, nos desplazamos hasta la obra culmen del universo cinematográfico de Marvel, hasta Los Vengadores 3, título en que Hulk podría volver más fuerte que nunca. Sin motivo aparente para que Mark Ruffalo desaparezca, junto a su personaje, de la trama de Los Vengadores, parece más que evidente que Hulk tendrá su importancia en Los Vengadores 3 para luchar contra los villanos Thanos y Magus. El arte conceptual publicado por Marvel con el nuevo Hulkbuster podría servir como pista para suponer que Hulk volverá a desbaratarse y estar fuera de control, seguramente por motivos relacionados con Magus. Todo esto podría adelantarse en caso de que el primer tráiler oficial de Capitán América 3, que se estrena el 15 de agosto, revele que Hulk estará en la cinta de los hermanos Russo. ¿Cuándo crees que volverá el Hulkbuster?