Capitán América 3: ¿Por qué va a ser tan increíble el Spiderman de Tom Holland en la Civil War? 

Escrito por

Tras visionar ‘Civil War’ en un pase privado, a James Gunn la película le ha parecido espectacular. Además, el director de ‘Guardianes de la Galaxia’, ha salido encantado con Tom Holland y su Spiderman. ¿Por qué?

Mientras el año ha arrancado con grandes estrenos y películas que seguramente arrasen en los Globos de Oro y posteriormente en los Oscar, en melty tenemos especial predilección por los filmes de superhéroes. Bueno, o al menos les reservamos un espacio cuanto menos interesante. Tras plantear si ‘Capitán América 3’ podría ser la mejor película de 2016, llega el momento de ofrecer más argumentos fundados y con base para la discusión. Además del nuevo tráiler internacional con mucha presencia de Iron Man, en la Civil War también tendremos el estreno de Spiderman.

Con el reboot de Spiderman esperando y Tom Holland hablando de su conexión con ‘Capitán América 3’, lo mejor es escuchar a una voz con autoridad en Marvel hablando de su personaje. No será hasta el 29 de abril cuando se estrene ‘Civil War’ en los cines de todo el mundo, pero si alguna ventaja debe tener ser un cineasta de la franquicia, es que puedes ver las películas antes de tiempo. Este es el caso de James Gunn, director de ‘Guardianes de la Galaxia’, que ya ha visto la película y mostró su entusiasmo en la revista Entertainment Weekly de esta forma: “la he visto y creo que es increíble. Es una de las mejores películas que ha hecho Marvel, estoy sorprendido por el trabajo de los hermanos Russo. ¡La gente se va a emocionar en su estreno!” Bueno, qué, ¿hay ganas? Pues todavía faltan declaraciones.

Además de poner por las nubes la película ‘Capitán América 3’ y a sus artífices, los hermanos Joey y Anthony Russo, el cineasta de Marvel también tuvo tiempo para hablar del último fichaje. Se ha repetido en varias ocasiones que el Spiderman de Tom Hollan podría decidir la ‘Civil War’ y aunque su personaje no salga aparentemente en el tráiler, es posible que se trate de un nuevo caso Luke Skywalker y la franquicia se guarde un as en la manga. ¿Por qué? Pues por estas palabras de James Gunn, que habló intentando no revelar ningún spoiler: “Tom Holland es un fuera de serie. En serio. Con la mano en el corazón, de verdad, él está increíble”. ¿Aumentamos al máximo ya las expectativas?

Fuente : Entertainment Weekly